Tea Ediciones con Etiopía.

Desde 1999, los empleados y accionistas de TEA Ediciones vienen donando una parte de los beneficios anuales obtenidos por la empresa a proyectos para el desarrollo y la cooperación.

Cada año se reciben y estudian diversos proyectos procedentes de diferentes ONGs y se decide a cuál de ellos destinar la aportación.

Este año hemos tenido la suerte de volver a contar con su ayuda para las siguientes intervenciones en la zona de Wuchale Woreda, Etiopia:

1.         Incorporar la educación en 3 nuevos comedores de la zona Wuchale Woreda:

• Equipar los 2 nuevos comedores creados en 2018 y el que se va a crear en 2019 con material educativo, para complementar la actividad de nutrición con la educativa, apoyando a un joven de cada lugar para empezar el proceso educativo de los niños,
  • y dotar de un profesor al programa que pueda rotar por los comedores para coordinar las actividades educativas.

2.         Financiar material escolar y uniformes a 80 niños de primaria.

El total de la financiación de las dos actividades será de 8.127 euros.

Damos las gracias a Tea Ediciones por su implicación en nuestro proyecto y su confianza en la Fundación Emalaikat y en el grupo de misioneros de la MCSPA que son los que trabajan sobre el terreno y que hacen posible que todo esto se lleve adelante, viviendo y trabajando en la zona.