¿QUIERES ORGANIZAR UN EVENTO?

– Este formulario es de obligado cumplimiento y se deberá completar y enviar para la revisión por el Patronato de la Fundación que será quien tome la decisión de aprobar la realización de dicho evento.

– La cuenta para eventos es BBVA ES17 0182 2012 9802 0152 8472 con el nombre de misionero que encontrarás en el desplegable del formulario.

– La Fundación Emalaikat destinará los fondos obtenidos íntegramente al proyecto que decidan apoyar los organizadores del evento.

– La Fundación Emalaikat apoyará la difusión del evento en sus redes sociales, página web etc.…

– Siempre que se requiera Emalaikat facilitará el material necesario para realización de posters, folletos, etc para divulgar la actividad.

Nombre del evento *

Persona que organiza el evento

Nombre del Responsable *

Telefono*:

Persona o misión de la comunidad misionera de San Pablo Apóstol MCSPA para quien se realiza el evento*

Proyecto de la fundación que se apoya con la recaudación del evento*

Fecha del evento*

Dirección del evento*

Tipo de evento*

Descripción del evento*
    (Detallar horario y en que consiste el evento)

Coste del evento*
    Los gastos del evento deberán ser asumidos por el organizador. Del donativo ingresado como recaudación del evento no podrá asumirse posteriormente ningún gasto.

Recaudación total del evento*

Indicar el porcentaje de la recaudación del evento que recibirá Emalaikat y como se realizará el donativo: mediante una transferencia con la cantidad total recaudada, o mediante el ingreso de los donativos directamente a la cuenta: BBVA ES17 0182 2012 9802 0152 8472, en cuyo caso en la transferencia deberán incluir el nombre del misionero o el proyecto al que va destinada la donación.

Uso del Logotipo de Emalaikat*
    Siempre que se use el logotipo hay que respetar las cláusulas que tiene la Fundación para usar su imagen.
    Se usará el logotipo de Emalaikat vinculado al evento

Logotipo del evento.
    Mandar la imagen si hay uno además del de Emalaikat

Cartel del evento.
    Enviar cartel o medios de difusión del evento para poder difundir el evento desde las redes de la Fundación Emalaikat

Difusión del evento*.
    Medios que empleara para la difusión de la campaña el organizador del evento. (mensajes en redes, carteles, etc..)

Indicar que medios deberá emplear la Fundación Emalaikat web, Facebook, Instagram para la difusión del evento.

Mensaje que se dará sobre el proyecto que apoyan*

Los campos marcados con * son obligatorios.

Para cualquier duda ponte en contacto en el correo electrónico de responsable de comunicación Ana López de Letona alopezdeletona@gmail.com o en el teléfono 603777311.