Cabecera_otras_formas_colaborar_evento

ORGANIZA UN EVENTO SOLIDARIO

Cuando queremos ayudar en general pensamos en hacernos socios o en hacer una donación, pero existen otras maneras:

Un concierto. Realiza un concierto benéfico para apoyar nuestros proyectos

– Una comida o cena benéfica. Reúne a tus amigos y conocidos y destina la recaudación a nuestros proyectos.

Una actividad deportiva. Puedes organizar un partido, torneo, maratón o evento deportivo solidario a beneficio de Fundación Emalaikat.

Una actividad cultural. Realiza un evento cultural; exposición de arte, fotografía, representación teatral y destina los beneficios a un proyecto.

Mercadillo solidario y subastas benéficas. Haz un mercadillo o subasta benéfica para destinar la recaudación a proyectos en África.

Celebraciones. Celebra tu cumpleaños aniversario, boda, etc pidiendo a tus amigos de regalo un donativo para la Fundación Emalaikat.

Crea tu Reto Solidario. Puedes fijar un reto solidario para obtener fondos para la Fundación Emalaikat.

¡Anímate y organiza tu propio evento rellenando el formulario!