Memoria del 2019.

¡Gracias por tu ayuda!
Queridos amigos,
 Desde la Fundación Emalaikat queremos hacerte llegar un mensaje de apoyo y de esperanza, en estos difíciles momentos que estamos viviendo a nivel mundial, por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Nuestros misioneros ya se han puesto manos a la obra en Kenia, Etiopia, Malawi y Sudán del Sur para implantar las medidas de protección básicas contra el coronavirus recomendadas por la OMS.

La producción de geles sanitarios y mascarillas junto con las charlas sobre medidas higiénicas y distanciamiento social son nuestra única herramienta para prevenir esta infección, que se estima que tendrá un impacto mayor en el continente africano debido a la falta de acceso al agua y la situación de pobreza experimentada por gran parte de su población.

Nosotros seguimos trabajando y queremos hacerte partícipe de lo que hemos logrado el año pasado gracias a tu ayuda. Esperamos que la lectura de esta Memoria del 2019 te ayude a entender lo importante que eres para nosotros y que todo lo conseguido no habría sido posible sin ti.

Solo podemos darte las gracias en nuestro nombre y el de todos los beneficiarios a los que has ayudado con tu apoyo.

Con la confianza de que todo esto pasará y la seguridad de que seguiremos trabajando igual o mejor que antes para ayudar a los demás, te enviamos un fuerte abrazo,
Fundación Emalaikat
En nuestra página de «Que hacemos» os hemos puesto la memoria del año 2019. Allí podéis ver a cuántas personas y cuantos proyectos hemos llegado gracias a vosotros.

NOTA DE ÚLTIMA HORA:Recientemente ha sido publicado en el BOE que, a partir de Mayo de 2020 los porcentajes de deducción para las donaciones realizadas por contribuyentes de IRPF y por contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de No Residentes que operen en territorio español sin establecimiento permanente han pasado a ser del 80% para los 150,00 primeros Euros.Aplica a donaciones a entidades acogidas a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos al mecenazgo. Este incremento tiene efecto desde 1 de enero de 2020.Estos nuevos porcentajes de deducción aplicarán en la declaración de la renta de 2020.