GRACIAS TEA EDICIONES POR SEGUIR DEPOSITANDO VUESTRA CONFIANZA EN NUESTRA FUNDACIÓN Y CONCEDERNOS VUESTRA AYUDA SOLIDARIA

El pasado 5 de Noviembre, tuvimos la oportunidad de reunirnos con la Directora General, Milagros Antón López, y con el Director de Comunicación y Diseño, Miguel Ángel Laviña Bellido, de Tea Ediciones para recoger su ayuda solidaria otorgada este año a nuestro Programa de Mejora de la Nutrición Infantil y Educación Preescolar en la Unidad Nutricional de Gacheb, Etiopía.

La unidad nutricional de Gacheb es una extensión del Centro Materno Infantil de Mizan Teferi, creada en el año 2015 debido al vasto territorio de misión encomendada a la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol y a las largas distancias que los niños tenían que recorrer para asistir al centro materno infantil.

Desde sus inicios esta unidad nutricional ha atendido a un promedio de 80 niños cada año y en ella también se imparten clases a las madres y los padres sobre agricultura, higiene y nutrición.

Esta unidad nutricional consta de un aula, una cocina, un almacén y dos letrinas.

El personal con el que cuenta son dos profesoras, dos cocineras, un agricultor y dos vigilantes.

Proyecto

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS EMPLEADOS Y A LA DIRECCIÓN DE TEA EDICIONES

POR SU AYUDA SOLIDARIA A PESAR DE LAS ADVERSIDADES!!

Podéis encontrar más información del acto de entrega en su web, http://web.teaediciones.com/Ayudas-solidarias.aspx