Fiesta Benéfica en Málaga.

Próxima Farmacias tuvo el placer de visitar Canal Málaga RTV y participar en su programa diario para hablar sobre la Fiesta benéfica que se celebro el Sábado 12, en el Hípico del Limonar 40, que organiza la Fundacion Emalaikat y que ellos patrocinan.

Te dejamos un resumen de la entrevista en el programa para que puedas conocer todo lo que realiza la fundación en África.

Las misioneras que acudieron al evento dan las gracias por el esfuerzo compartido y por la alegría y el cariño con el que se hizo esta fiesta.

RESUMEN programa de canal malaga.mp4

Ayer tuvimos el placer de visitar Canal Málaga RTV y participar en su programa diario para hablar sobre la Fiesta benéfica que este Sádabo 12, en el Hípico del Limonar 40, que organiza Fundacion Emalaikat y que con tanto gusto patrocinamos.Te dejamos un resumen de la entrevista en el programa para que puedas conocer todo lo que realiza la fundación en África#limonar40 #málaga #fundación #benéfica #emalaikat

Publicada por PRÓXIMA farmacias en Miércoles, 9 de octubre de 2019