SUBASTA BENÉFICA HANDS 2019

HABA NA HABA, HUJAZA KIBABA (Pequeños actos, juntos, hacen cosas grandes) Proverbio Swahili

Subasta benéfica Hands es una iniciativa solidaria, donde desde hace quince años diseñadores, creadores y firmas de prestigio se unen para apoyar proyectos de la comunidad misionera de San Pablo Apóstol MCSPA.

Para educar un niño hace falta la tribu entera (Proverbio africano)

pincha para ver video misión de Todonyang en kenia

Un año más; tus manos han sido una extensión de tu corazón y has hecho posible la XV edición de subasta benéfica Hands. En tiempos de Navidad tu gesto nos ayuda a acariciar muchas personas en África. Tu huella se dibuja en las vidas de todas las personas que se van a beneficiar de tu generosidad y compromiso solidario.

Hay un lugar muy hermoso en África; donde las mujeres caminan horas bajo el sol, para conseguir un poco de agua, un lugar remoto llamado Turkana. Allí el agua más que un derecho es un privilegio, este preciado bien indispensable para la vida es muy escaso. Conviven con la población local desde hace más de 30 años, los misioneros de San Pablo Apóstol, en este tiempo han construido presas y pozos, realizado proyectos de agricultura, nutrición, salud, educación. Personas que trabajan cada día con las personas concretas para regar las vidas de los que nada tienen.

pincha para ver video

Conocer aquel lugar me hizo soñar en unir nuestras manos a los misioneros de áfrica para entre todos ser “co creadores” de los proyectos de desarrollo de la Fundación Emalaikat. Nuestras manos están allí en aquellas tierras remotas desde hace mucho tiempo, colaborando cada día desde aquí, quiero ser un puente entre vosotros artistas, diseñadores, amigos de siempre y los misioneros de áfrica.

Vuestras manos en todo este tiempo se han unido a esos misioneros y con generosidad sois parte de nuestro trabajo allí. Sueño cada edición con el amor que crece cuando somos generosos y cada subasta me devolveis un compromiso maravilloso de generosidad.

Conseguir XV años de fidelidad en subasta benéfica HANDS es un gran regalo que cada uno hacéis posible, un evento que saca lo mejor de nosotros mismos y recaudar juntos en este tiempo 309.940€; ha ayudado a muchas personas. Escuchar el testimonio de los misioneros a quienes ayudáis, espero os haga compartir mi entusiasmo, felicidad y mi creencia de que es posible ver más allá y diseñar juntos cosas hermosas.

Todo está dentro de nuestros corazones, dejar siempre el vuestro latir con abundancia

HAY QUE UNIRSE, NO PARA ESTAR JUNTOS, SINO PARA HACER ALGO JUNTOS (Donoso Cortés)

GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Y SER GOTAS PARA LA VIDA EN ÁFRICA

Ana López de Letona y la Fundación Emalaikat