sep 28 2019

VI Cross Solidario Value Tree (28/09/2019) por Etiopía

El próximo 28/09/2019. La empresa Value tree organiza su VI cross solidario para apoyar la seguridad infantil de los niños del centro materno infantil de San José de la montaña en Mizan Teferi, Bench Wereda, Etiopía.

Ya están abiertas las inscripciones para el VI Cross Value Tree, que tendrá lugar el próximo 28/09/2019.

Os invito a visitar la web de la carrera, donde tenéis toda la información de la edición de este año, así como de las ediciones anteriores.

También podréis ver los detalles del proyecto de la Fundación Emalaikat al que donaremos todo lo recaudado, así como los links a todos nuestros patrocinadores y colaboradores.

Os animo a compartir la difusión que realicemos en redes sociales para atraer el mayor número posible de corredores el día de la carrera. ¡Ya hemos empezado! ¡Vamos!

Además de la carrera de 5 kilómetros para los adultos, hay carreras infantiles para niños a partir de 3 años. El Cross Solidario Value Tree es una carrera donde tienen cabida los corredores profesionales, pero también las personas que simplemente quieran disfrutar de un día en familia. Por eso, tratamos de cuidar este ambiente agradable para hacer que los niños tengan una experiencia inolvidable. Gracias a nuestro nuevo colaborador Goloseba, los más pequeños se irán todos con un buen cono de golosinas después de las carreras infantiles. Por supuesto, todos los niños recibirán una medalla por haber participado en las carreras.

¡NOVEDAD! Este año, por primera vez, contaremos con un servicio de animación infantil de la mano de nuestro colaborador Fiestas Piruleta, una entidad dedicada a la organización de eventos infantiles que destina el 100% de sus beneficios a la organización de eventos para niños enfermos o en riesgo de exclusión social. Sin duda, es un día para disfrutar en familia y os invitamos a todos a venir con vuestros hijos y con vuestros familiares y amigos.

Los participantes de la carrera dispondrán de cronometraje con chip, camisetas técnicas conmemorativas hechas, un año más, en la Fundación Prodis con una alta implicación en su elaboración de chicos y chicas con discapacidad intelectual, bolsa del corredor con diferentes productos de regalo en su interior tales como barritas energéticas Enervit o estupendas cremas de Cantabria Labs., un buen vaso de gazpacho bien frío de la mano de Majao y, como siempre, muchísimas sorpresas en el ya tradicional sorteo que tiene lugar a la finalización de la carrera: ¿a quiénes les tocarán esta vez las cenas en Beefcious? ¿Y la bicicleta?

Finalizado el evento, los corredores tendrán acceso a fotos y un vídeo personalizado de su participación en la carrera.

¡Ya podéis inscribiros aquí!