dic 13 2020

RIFA BENÉFICA HANDS 2020

El próximo 14 de Diciembre celebramos un año más la RIFA de la Subasta HANDS, adaptada a la situación sanitaria actual ya que SERÁ VIRTUAL.

Se puede participar a través de la plataforma IHELP

¡Queremos que el espíritu de Hands continúe vivo este año de pandemia ayudando íntegramente a la Fundación Emalaikat

El valor de cada papeleta son 10€ y puedes acceder a los más de 180 lotes de regalos donados por anticuariso, artistas, bodegas, diseñadores, decoradores, modistas y firmas de prestigio que se han unido para recaudar hands by hands y ser gotas para la vida en África.

Estos son los benefactores de la rifa

ANTICUARIOS L.a Studio – Luno antigüedades – Youtopia antigüedades ARTE Y ARTISTAS Carlos Sánches Alonso – Jaelius Aguirre – J. Onieva – Marilupe Blanco MARCA Y COMUNICACIÓN A-List – BaccanaI – Estudio de Comunicación – Marag Casanova – Maria de Terry – Marina Ruiz – My Own Press – Paula Serrano – The White Office –  BELLEZA & TRATAMIENTOS Assari – Balneario de archena – Carmen Navarro – Carmen Montalbán – Clínica Menorca – Cristina Galmiche – Diana Montoya . Doctor ángel Martín – Doctor José María Franco – Felicidad Carrera – Gemma cabañero – Maribel Yebenes – Massi – MAssumeh – My Own Press- Teresa de la Cierva BODEGAS, DESTILERÍAS Y ALMAZARAS Castillo de Canena – Aceites Conde de Mirasol – Bodega y almazara Marques de Valdueza – Bodega Marques de Atrio – Bodega Márques de Riscal – Bodega Marques de Velilla – Bodega Palacio – Ginebra Nordes – La chinata – Mercacei Grupo editorial Rafael Ansón  COSMETICA Amapola bio – Aveda – Bobbi Brown – Cantabria Labs – Chanel Perfumes – Coty Beauty- Eirlabs – Estee Lauder- House 99 by David Beckam – Jowae – Kosei – La mer – Lierac – Loreal – Phyto – Sisheido – Yves Saint Laurent DISEÑO INTERIORES & FLORES Alhambra textil – Absolut Beach – Adriana Nicolau – AS Interiorismo – Astroflor – Aviles & Osborne – Backsteen- BAtik Interiors – Beatriz Silveira – Biombo Decoración – Cidón – Chirri Moreno Home – Dvelas – Dismuco – El almacen de la Loza – Erico Navazo – Gancedo – Giovana Mendizabal – Gandia Blasco – Isabel López Quesada – Kiese – los detalles de Sonia Mompó – Manuel Espejo – Nuria Mayola – Olga López de Vera – Oyster – Paula Rosales – Pascua Ortega – Pepe Peñalver – Perico Mesa – Sol & Luna – Silvella DISEÑO JOYAS, MODA & COMPLEMENTOS Alafaro – all we love – Al Sur – Cortefiel – Clocking – Dela Riva Complementos – dos x dos banglalore – Ecoalf – Esgoa – elisa Rivera – Fulham – Garssy – Lander y Urquijo – La casita de los guantes – La miringa – Loewe – Los tocados de Raimunda – Parafina – PApiroga – Pedro del Hierro – Reliquae – Roberto Verino – T.ba – The white office – 3 en Asia – Zrisys EXPERIENCIAS &LIFESTYLE Youtopia  Cafes Guillys – carlota Lorenzana – Dehesa el milagro – Harina – Grupo el escondite negativo – Grupo la la la – Grupo larumba – la mejor tarta de chocolate del mundo – Nicoletta Negrini – Olivatessen – Restaurante CAsa Mundi- Restaurante El invernadero de los peñotes – Restaurante la Bientirada – Restaurante Pipa & Co

Aquí podéis ver todos los premios que se rifarán este año. Vamos añadiendo los lotes segun se van recibiendo.

CATÁLOGO PREMIOS ACTUALIZADO A 13 de DICIEMBRE

COMPRA TU PAPELETA SOLIDARIA

POR 10 € puedes ayudar en Africa y obtener uno de lo 370 lotes de regalos donados para esta rifa benéfica