EVENTO PARA MUKETURI – CÓCTEL BENÉFICO EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA, CÁDIZ

El 18 de Junio de 2016, en la urbanización Vistahermosa, Puerto de Santa María, Cádiz, se realizó un cóctel benéfico para apoyar los proyectos de la Fundación Emalaikat en Etiopía. El evento sirvió para recaudar fondos para el mantenimiento del centro educativo materno infantil de San José en MuketuriEtiopía.

Durante el evento hubo una charla de la misionera de la MCSPA, Lourdes Larruy responsable de los proyectos en la misión de Muketuri en Etiopía. Para que los asistentes pudieran conocer el proyecto que se quiere apoyar con esta iniciativa solidaria. Se proyectó un video con el trabajo realizado en la misión,  se vendió artesanía y una Subasta y tómbola solidaria con regalos donados para la ocasión.

Asistieron 280 personas y se recaudaron 7.553€ para el centro educativo materno infantil de Muketuri.

CÓCTEL BENÉFICO EN CÁDIZ PARA EL MANTENIMIENTO DEL CENTRO EDUCATIVO MATERNO INFANTIL DE MUKETURRI, Etiopía

El Cóctel – cena; realizado en una casa particular de Vistahermosa organizado por benefactores que han visitado y conocen los proyectos. Este evento es una forma de compartir la labor que se realiza allí y aproximar el testimonio de los responsables de los proyectos a las personas que ayudan a financiar la labor en Etiopía y recaudar fondos a favor del centro educativo materno infantil de San José en Muketuri, Etiopía.

Este evento realizado en años anteriores es un homenaje de los voluntarios del puerto de Santa María al trabajo de las misiones de MuketuriEtiopía. Un encuentro realizado desde la amistad y el compromiso de las familias que apoyan su labor, con diferentes acciones solidarias. El cóctel sirve para difundir y recaudar fondos para el centro educativo materno infantil de Muketuri, Etiopía.

Los voluntarios de Cádiz ayudaron a organizar el evento en un domicilio particular. Asistieron 280 personas que pudieron escuchar el testimonio de las misioneras responsables del proyecto y disfrutar de un evento solidario

RECAUDACIÓN CONSEGUIDA – 7.553€ incluida Fila 0

La recaudación integra se destinará a los gastos de mantenimiento para el correcto desarrollo nutricional y educacional de los niños del centro educativo materno infantil de San José en MuketuriEtiopía.

GRACIAS POR APOYAR A NUESTROS NIÑOS EN ETIOPÍA

Donativos fila 0 – INDICANDO Evento puerto
EMALAIKAT BBVA ES17 0182 2012 9802 0152 8472

AGRADECIMIENTOS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A PERSONAS Y EMPRESAS QUE HAN COLABORADO

• Equipo de voluntarios (al equipo organizador, equipo “catering, equipo camareras ”)
  • Grupo música “Generación X” y muy en especial a la familia Campoy.
  • A la gente que voluntariamente colaboró trayendo comida y/o bebida
  • Fundación Cruzcampo por la riquísima cerveza
  • Restaurante Los Portales por dejarnos las mesas y sillas
  • A los numerosos particulares y empresas locales como: Multiópticas Diaz, El Boticario en casa, El Corte Inglés, Farmacia Aguilar, Shoopy, entre muchas otras, por donar espléndidos regalos para la tómbola.
  • Rafael Nadal por las zapatillas firmadas y Ocean Cleaner por la camiseta de fútbol firmada por Ronaldo
  • Todos los asistentes

TODOS SOIS GOTAS PARA LA VIDA EN MUKETURIETIOPÍA

LINK NOTICIA EN EL DIARIO DE CÁDIZ

Cóctel solidario de la Fundación Emalaikat

En el Puerto de Santa María se ha celebrado por segundo año un  cóctel solidario a favor de la Fundación  Emalakait. Sus organizadores, Luis Miranda junto con su mujer Lola Liaño, consiguieron reunir más de doscientas personas durante el festejo. Esta Fundación, que va dirigida para los centros educativos de Etiopía, destinará el dinero recaudado para el mantenimiento de un aula de niños especiales y un programa de  gemelos desnutridos. Durante el evento solidario se proyectó imágenes de la escuela, que dicha fundación tiene en Etiopía. Los presentes, pudieron disfrutar de un cóctel, que estuvo amenizado por el grupo de música Generación X, dirigido por Víctor Vela, que animo la velada hasta ya pasada la media noche. Entre los presentes se encontraban Pili Goa, Muqui Olidén, María Casas, Reme de la Rosa, Gonzalo Brome, Montse Cuvillo, Pepe Nadal, Javi Neira y Lola Sánchez de Lamadrid.

OBJETIVOS DEL PROYECTO QUE APOYA ESTE EVENTO

• Mejorar la nutrición de la población infantil de 4 a 6 años en Muketuri.
  • Capacitar a maestras de pre-escolar en Muketuri.
  • Capacitar a mujeres para hacer huertos familiares.
  • Hacer un seguimiento de crecimiento y sanitario a los niños de 4 a 6 años.
  • Atender a niños desnutridos críticos de la zona.