mar 21 2019

Cena Gotas para la vida 21 de Marzo 2019

Una gota de agua es flexible. Una gota de agua es poderosa. Una gota de agua es más necesaria que nunca.

(22-03-2109) DIA MUNDIAL DEL AGUA

Para celebrar el día mundial del agua la Fundación Emalaikat celebrará la cena solidaria Gotas para la vida en el restaurante El Invernadero de los Peñotes, el próximo día 21 de Marzo a partir de las 21 horas. La recaudación íntegra se destina a recursos acuíferos en África.

Foto José Luis García de la Torre

Te invitamos a la cena benéfica que con motivo del día mundial del agua daremos en el restaurante El Invernadero de los Peñotes el próximo 21 de Marzo 2019, a partir de las 21 horas

DONATIVO 100 €

Tu asistencia nos puede ayudar a regar muchas vidas.

TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO DÍA 21 de Marzo para celebrar el día mundial del agua

RESTAURANTE EL INVERNADERO DE LOS PEÑOTES

Carretera de Burgos Km 13,800 desvío Fuencarral 28108 Alcobendas

www.elinvernaderodelospenotes.es

LA FUNDACIÓN EMALAIKAT NECESITA TUS GOTAS PARA LA VIDA

Se servirá un menú elaborado por el conocido chef Ramón Ramírez del Invernadero de los Peñotes, con productos ecológicos cedidos por la dehesa el Milagro. Otras firmas hacen posible este evento: ostras Daniel Sorlut, aceites de Castillo de Canena, postre elaborado por pastelería Mallorca y vino de las bodegas de Avelino Vegas, bodega Palacio y Marqués de Velilla entre otras firmas que hacen posible este evento solidario.

LOS ASISTENTES DE LA CENA GOTAS PARA LA VIDA RECIBIRÁN UN OBSEQUIO DE CANTABRIA LABS BENEFACTOR DE LA FUNDACIÓN EMALAIKAT

Confirma tu asistencia o manda tu donativo a la MESA 0

CAIXA ES70 2100 1744 0202 0025 4461 Indicando gotas para la vida

IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA  Cristina Comitre teléfono 629 027 491 A cristina.comitre@grupoascendent.com

«El agua es un elemento esencial del desarrollo sostenible. Más de 663 millones de personas viven sin suministro de agua potable cerca de casa, lo que les obliga a pasar horas haciendo cola o trasladándose a fuentes lejanas, así como a hacer frente a problemas de salud debido al consumo de agua contaminada.

En 2010, las Naciones Unidas reconocieron que “el derecho al agua potable y el saneamiento es un derecho humano esencial para el pleno disfrute de la vida y de todos los derechos humanos.” Por derecho humano al agua se entiende el derecho de toda persona, sin discriminación, a disponer de agua suficiente, segura, aceptable, accesible y asequible para uso personal y doméstico, y comprende el agua para el consumo, el saneamiento, la colada, la preparación de alimentos y la higiene personal y doméstica»

Organización mundial de las Naciones Unidas

GRACIAS POR SER GOTAS PARA LA VIDA