Coctel Benéfico en Sevilla para Todonyang

El día 23 de Enero 2019 se celebró en el Hotel Meliá Los Lebreros de Sevilla

el cóctel benéfico

que anualmente se viene realizando gracias a la cadena de HOTELES MELIÁ , a favor de la Fundación  Emalaikat y la Comunidad Misionera San Pablo Apóstol, ayudando a la realización de  los numerosísimos proyectos que se  están llevando a cabo, cuyo objetivo es el desarrollo integral de las personas en África.

Teniendo en cuenta de las necesidades extremas con las que el pueblo Turkana (Kenia) convive, nos sentimos muy agradecidos  por la aportación  que La Cadena de Hoteles Meliá, y muy especialmente al director del Hotel Meliá los Lebreros, Sr. D. Alfonso López y a su fantástico equipo de colaboradores, brindándonos la posibilidad de organizar en sus magnificas instalaciones dicho evento,

que viene siendo anual desde el año 2000.

El evento comenzó con el saludo a los asistentes y agradecimientos.

En primer lugar el agradecimiento más sincero al Sr. Escarrer, y al magnífico equipo humano del Hotel Meliá Los Lebreros, que nos acoge y atiende con el máximo cuidado y cariño.

También hubo un agradecimiento a los asistentes al acto, y a las distintas firmas que cada año nos ayudan con la aportación a la tómbola.

No podía dejar de agradecer a Mariana y Cristina Losada Alvear y toda su familia por su gran colaboración con los Misioneros de San Pablo Apóstol, y a la Empresa Cuatrogasa de Sevilla, la cual ha dado un gran impulso a la formación integral de los niños en la misión de Todonyang en Turkana (Kenia).

A continuación el padre Andrew Yakulula quien explicó lo logrado hasta este momento y los proyectos a conseguir con los fondos obtenidos en el evento,  presentó la proyección del power point referido al conjunto de los trabajos y logros realizados en la misión de Todonyang.

Agustín López de Coca nos expuso su vivencia personal en Turkana.

Mely Rodríguez Relinque presentó su libro.

Al finalizar dicha presentación. Se dio comienzo a la  tómbola, que se  pudo realizar gracias a la colaboración de muchas empresas y personas que han contribuido a la causa con la aportación de múltiples regalos. También pudimos disfrutar un soberbio despliegue de bebidas y manjares ofrecidos por El Hotel Meliá Los Lebreros y su magnífico grupo humano que cada año nos atiende excelentemente.

SE HAN RECAUDADO 10.775€ QUE SE DESTINAN ÍNTEGROS A LA MISIÓN DE TODONYANG

El proyecto que se está llevando a cabo en Todonyang consiste en la ampliación y construcción de instalaciones para albergar a niños  (a tiempo completo) para dirigir su educación y desarrollo integral.

La ampliación beneficiará a muchos niños y niñas que están esperando impacientes a que los podamos acoger.

Esta dirección conlleva un sustento basado en alimentación y en las necesidades básicas, y para que obtengan un nivel educativo e integral, y todo se imparta bajo unas condiciones de bienestar  adecuadas para la educación de los niños.