Cena Benefica «Gotas para la Vida»

Una gota de agua es flexible. Una gota de agua es poderosa. Una gota de agua es más necesaria que nunca. 

(22-03-2020) DIA MUNDIAL DEL AGUA

LA FUNDACIÓN EMALAIKAT NECESITA TUS GOTAS PARA LA VIDA

Te invitamos a la cena benéfica; para celebrar día mundial del agua en el restaurante El Invernadero de los Peñotes; día 26 de Marzo a partir de las 21 horas.

DONATIVO 100 €

Confirma tu asistencia o manda tu donativo a la MESA 0 CAIXA ES70 2100 1744 0202 0025 4461 Indicando gotas para la vida

IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA A  CRISTINA COMITRE 629 027 491 criscomitre@gmail.com 

                 Tu asistencia nos puede ayudar a regar muchas vidas.

Te esperamos 26 de Marzo para celebrar el día mundial del agua

El agua es un derecho fundamental para la preservación de la vida en todas sus formas. Considerada como un derecho humano, este valioso e indispensable recurso natural, no llega de forma segura a un gran número de personas en distintos países, sobre todo a los más pobres, donde el agua potable no es accesible.

Se servirá un menú elaborado por Ramón Ramírez, con degustación de ostras Daniel Sorlut, menú elaborado con productos ecológicos de la dehesa el Milagro donadas para la ocasión, aceites de Castillo de Canena, postre elaborado por la Mejor tarta de chocolate del mundo y vino de las bodegas Marqués del Atrio, bodega Palacio y Marqués de Velilla. 

Con la colaboración especial de Cantabria labs , empresa benefactora de numerosos proyectos de desarrollo que obsequiara a cada invitado con un regalo.

Tras la cena baile y sorteo de lotes cedidos por el escultor J. Onieva, Lorenzo Caprile, Joyería San eduardo, All we love entre otros

«El Día Mundial del Agua se celebra el 22 de marzo de cada año y su principal objetivo, es crear conciencia en el hombre de la importancia de cuidar el llamado oro líquido para la vida de los seres humanos y las especies en la Tierra. Así mismo, dar a conocer la problemática de los millones de personas que no tienen acceso al suministro de agua potable y las medidas urgentes que se deben tomar al respecto para hacer frente a este problema.

Más de un tercio de la población mundial no goza de los servicios de agua potable segura, lo que se traduce a más de 2.000 millones de personas, que no reciben el agua de calidad en sus hogares, por esta razón mueren hombres, mujeres y niños cada año. Para los refugiados, personas sin hogar y todos los que viven en pobreza extrema, no hay ninguna posibilidad de gozar de este recurso tan vital para la vida.

Para erradicar la miseria y todas las consecuencias que ella acarrea, las Naciones Unidas busca alternativas para hacer de este mundo un lugar más viable para todos y esto sólo se alcanzará a través del llamado desarrollo sostenible.»

                                                                GRACIAS POR SER GOTAS PARA LA VIDA