Carta para nuestros benefactores.

Querido Benefactor:

Esperamos que permanezca seguro y con buena salud en estos tiempos difíciles.

Debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19 y con las medidas impuestas por el Gobierno de España, estamos trabajando, bien desde nuestras casas o bien desde el terreno en los proyectos de cooperación que su generosidad nos ayuda a realizar.

Ante la crisis sanitaria global que estamos sufriendo, la mayoría de los países africanos, donde las infraestructuras sanitarias son precarias e insuficientes, se están esforzando en la detección temprana, el cierre o limitación del tráfico aéreo y en las fronteras, así como en medidas de aislamiento, cuarentena y distanciamiento social para evitar seguir la misma evolución que se está produciendo en otros continentes. Es un esfuerzo titánico tanto para el área rural, donde vive el 60% de la población y es frecuente la economía de subsistencia, como para las ciudades con infraestructuras deficientes y acceso inadecuado al suministro de agua, saneamiento y manejo de residuos.

Los responsables de los proyectos siguen atendiendo a la población beneficiaria para que esta crisis mundial de salud afecte lo menos posible a las comunidades de África con las que trabajamos en Etiopía, Kenia, Malawi y Sudán del Sur. Y desde la Fundación Emalaikat no podemos más que agradecerle de nuevo su colaboración, ya que sin usted nada de esto sería posible.

Mucho ánimo en estos días de cuarentena. ¡Juntos saldremos de esta!
Fundación Emalaikat

Oficina: C/ Bocángel 28, 3 Dcha. 28028 Madrid Teléfono: 913552195

fundacion@emalaikat.es www.fundacionemalaikat.es