5º Pádel Turkana Barcelona en Mas de Torrent

Queremos daros las GRACIAS a todos los que participasteis en el 5º Torneo de Pádel; organizado por Turkana Barcelona  en el Hotel Mas de Torrent, para la Fundación Emalaikat y sus proyectos en la misión de Lobur en Turkana.

GRACIAS también a Events@Help por la organización del evento, y  a todas las empresas colaboradoras que hicieron que el campeonato y el sorteo de regalos fueran un éxito:

Mango, Closa Seguros, Coca-Cola, Hotel Mas de Torrent, Hoteles Catalonia, Brownie, Fundación Damm, Hebo, Grupo Nomo, Parking Pizza, A-Marte, Central Park, Chipo, Sport Bar Sitges, IWalk, Natura, Estética Lago, Bolsos Coco´s, Blauer, Sun68, Amen, Munich, Meller, Satya Integrativa, Museu de la Confitura, Coneth, Volk.

Gracias a vuestra colaboración, hemos logrado un beneficio de 6.100€, importe que enviaremos al

Proyecto de Becas de los Jóvenes de la Misión de Lobur (Turkana).

Las becas de formación permiten que jóvenes Turkanas, para quien la educación normalmente es un lujo inalcanzable, puedan cursar estudios secundarios, de formación profesional y técnica, y universitarios. Desde que empezó el proyecto hace 10 años, más de 500 jóvenes han sido beneficiarios directos, todos ellos con profesiones como enfermeros, profesores, mecánicos, albañiles, fontaneros, carpinteros, contables y electricistas.

El presupuesto medio anual por becado es de 500€, gasto que incluye la matrícula escolar, transporte, material escolar, uniformes, y necesidades personales.   Por tanto, mientras más fondos reciban, más jóvenes podrán becar.

Podéis colaborar  a través del link:  https://emalaikat.es/index.php/hazte-socio/  poniendo “Becas Lobur- Código 36” en el apartado de Proyecto.

Todas las aportaciones serán inmensamente bienvenidas, y especialmente las cuotas mensuales, que son las que pueden garantizar la continuidad de las becas.

Gracias por ayudar a Turkana Barcelona a colaborar con los proyectos de África. Puedes seguirlos a través de Facebook o Instagram

Os animamos a seguir colaborando con ellos, y a que nos acompañéis en futuros eventos.

¡El próximo, nuestra tradicional cena del verano a finales de agosto!

¡GRACIAS y un abrazo a todos! Grupo Turkana Barcelona

Scroll Up