Evento para Turkana – Torneo benéfico de Padel 2015 organizado por Turkana Barcelona.

El pasado 25 de abril tuvo lugar un torneo benéfico de padel con la participación de 64 jugadores y 34 asistentes en club Fairplay de Barcelona.

padel solidario barna

Organizado por: Fairplay Padel club Barcelona y Turkana Barcelona

evento-padel-turkana-barcelona-equipo

Patrocinadores: Hoteles: Barceló Costa Vasca, Catalonia Hotel & Resorts y Riu Hotel & Resorts. Restaurante “Nello’s Bar Hamburgueseria”. Material J&J Brothers ( discografías, ropa…). Seis bolsos Mango Cuadro  de “Decoracions Alessandra”. Ropa Top color Restaurante Salero Material Arsam Material “ el Periódico”. Ropa Moskito blue. Pulseras Loreto Rosal. Foto Turkana Pepe Garí.

Proyecto a financiar: La recaudación íntegra se destinara proyecto seguridad alimentaria en Turkana, Surcos en el desierto (Furrows in the desert)

DONATIVOS Y FILA 0: Indicar en el donativo ALEX código 8.  Como colaborar

Recaudación: Se recaudaron 5.000€

PAdel solidario Barna CartelGalería de Imágenes: