Resultados de la Subasta Benéfica HANDS 2017

HABA NA HABA, HUJAZA KIBABA (Pequeños actos, juntos, hacen cosas grandes) Proverbio Swahili

Un año más se realizó la subasta Benéfica HANDS 2017, el pasado 12 de Diciembre en Casa Club (C/Pinar 17 Madrid)

Un equipo de más de 35 voluntarios hizo posible la coordinación y realización de este evento solidario. Donde participan más de 300 decoradores, artistas, anticuarios, modistos y conocidas firmas de prestigio.

DOSSIER SUBASTA HANDS 2017

SE HAN RECAUDADO 17.870€ donados íntegros a la Fundación Emalaikat para proyectos de desarrollo en África

El evento comenzó con una intervención de Ana López de Letona que agradeció a los asistentes su fidelidad en las XV ediciones de este evento solidario. A continuación Rosa Murillo misionera de la comunidad misionera de San Pablo Apóstol, MCSPA agradeció a los asistentes su apoyo con los proyectos en África. Se proyectó un vídeo sobre la importancia del agua en África

Pablo Melendo fue el conductor de la subasta con más de 58 lotes cedidos por artistas, diseñadores, modistas, decoradores y firmas de prestigio.

CATÁLOGO PIEZAS DE SUBASTA pincha para ver todas las piezas

El invernadero de los Peñotes sirvió un catering con degustación de ostras cedidas por Daniel Sorlut, pasteles del horno de San Onofre vinos de Avelino Vegas, Bodegas PalacioMarques del atrio,Marques de VelillaBodegas Elias Mora, con degustación de Gin Tonic de Ginebra Nordes.

A continuación el decorador Pepe Leal animó, una rifa muy divertida con más de 257 lotes cedidos para la ocasión por prestigiosas firmas y diseñadores. Regalos muy buenos y muchas sorpresas

CATÁLOGO DE RIFA pincha para ver todos los lotes

La Subasta benéfica Hands es un homenaje del mundo del diseño a la labor de los misioneros de la MCSPA y la Fundación Emalaikat; un evento que lleva ya mucho tiempo de fidelidad con todos los proyectos desarrollados allí. Una ocasión para unir realidades distintas en la esperanza de ser Gotas para la vida.

El ambiente del evento que dura desde las 7 de la tarde hasta la 1.30 de la madrugada es muy entrañable y divertido. Es una ocasión para hacer algo juntos y diseñar más allá de nuestras realidades, dejando una huella de amor en las personas con las que unimos nuestras HANDS.

Gracias a todos los que lo han hecho posible

Hay algo muy especial en cada edición de HANDS y es la ilusión de un equipo comprometido con CONVERTIR EL DISEÑO EN AGUA. Un gran trabajo con una buena recaudación para nuestros proyectos en África.