julio 9, 2018 por

Lobur, Turkana. KENIA.Formación de Jóvenes.

Este proyecto ayudara a cubrir los gastos de 4 jóvenes en institutos de formación profesional y 10 jóvenes que irán a  la escuela secundaria.

Como colaborar

El proyecto consiste en dar becas de estudios, haciendo un seguimiento en los distintos institutos y colegios donde van los beneficiarios. Durante sus vacaciones, los beneficiarios vivirán en la misión para aprender cosas prácticas en agricultura, higiene y nutrición.

 

LAS ACTIVIDADES que llevamos a cabo son:

  • Elegir beneficiarios que han hecho los exámenes en la escuela primaria para ir a la secundaria o de la secundaria a institutos o universidades. .
  • Dar becas a los beneficiarios seleccionados según las notas en la selectividad de la primaria a secundaria y según el curso de formación elegido con los que ya han terminado la secundaria, por ejemplo; carpintería, mecánico etc.
  • Hacer un seguimiento del desarrollo académico y que traigan sus informes cada fin del semestre.
  • Los beneficiarios ayudan como voluntarios en otros proyectos en la misión durante sus vacaciones. A si aprenden valores de como ayudar a los demás, por ejemplo; en la clínica móvil, guarderías y en centros materno-infantil.
  • Les ofrecemos la oportunidad de hacer sus practicas en los talleres de la misión a los que hacen cursos de mecánico, carpintería, albañil, fontanería y electricista.

Cuando hay oportunidad de trabajar en la mision, consideramos a estos jóvenes.