marzo 18, 2017 por

CAMPAÑA GOTAS PARA LA VIDA – 22 de marzo día mundial del agua

Gotas para la vida, iniciativa de la Fundación Emalaikat para implicar a empresas y particulares a celebrar con nosotros el Día mundial del agua (22/Marzo) todo el año, con acciones y eventos de difusión y recaudación de fondos para perforar pozos en áfrica.

gotas-para-la-vida031

VER DOSSIER CAMPAÑA GOTAS PARA LA VIDA 2017

Vídeo Gotas para la vida 2017

POZOS - PDF GOTAS Pincha en el cartel para ver la PRESENTACIÓN GOTAS PARA LA VIDA 2017

La prioridad de Emalaikat es el compromiso de la gestión del agua en África como principio de la vida.

INICIATIVA PDF

1. NUESTRA CAMPAÑA: Concienciar de la necesidad del agua como elemento indispensable en la erradicación de la pobreza extrema. El objetivo prioritario de la Fundación Emalaikat: es el desarrollo de recursos acuíferos sostenibles en África.
  2. NUESTRA IMPLICACIÓN: Queremos difundir nuestra labor en temas de agua para el desarrollo.
    La MCSPA, Comunidad Misionera San Pablo Apóstol, con 25 años de presencia permanente en Turkana; son los ejecutores de nuestros proyectos. Han construido hasta la fecha 198 presas y 190 pozos en África.
  3. NUESTRO OBJETIVORecaudar fondos para la perforación de 27 pozos en Turkana para asegurar la seguridad alimentaria sostenible.
  4. NUESTRO COMPROMISO: Es prioridad de Emalaikat el compromiso de la gestión del agua
    en África como principio indispensable de la vida.

gotas-para-la-vida011

SUMA GOTAS PARA LA SED DE TURKANA. Hazte socio de la Fundación Emalaikat

PORQUE NADIE PUEDE BEBER AGUA DE UN ESPEJISMO.

Necesitamos apoyes las iniciativas de la Fundación Emalaikat en este empeño.

gotas-OBJETIVO-pdf

gotas-para-la-vida020

TÚ PUEDES SUMAR GOTAS PARA MI FUTURO Colabora con nosotros

VER VÍDEO SOBRE COMO RIEGAN MI FUTURO EN TURKANA

Gotas POZOS - objetivo PRINCIPAL-pdf

La recaudación íntegra de esta campaña se destinara a la perforación de pozos en áfrica dentro del programa de construcción de recursos acuíferos sostenibles, que la comunidad misionera de San Pablo apóstol, MCSPA, realiza en Kenia, Etiopía y Malawi a través de Fundación emalaikat.

gotas-porque colaborar-pdf

gotas-para-la-vida027 El agua. es un derecho, no un privilegio. Pon tu gota de aguaÚnete a nuestra campaña.

SUMA GOTAS QUE CAMBIAN NUESTRA VIDA Haz un donativo para llevar agua a África

VER VÍDEO SOBRE LA IMPORTANCIA DEL AGUA EN LOBUR

Como colaborargotas POZOS -porque colaborara 2-pdf

gotas-para-la-vida021

SUMA GOTAS PARA LLENAR MI MIRADA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA. Hazte socio de nuestro proyecto

VER VÍDEO SOBRE NUESTRA MISIÓN EN MALAWI

gotas-beneficios-para ti empresa-pdf

gotas-para-la-vida036

SUMA GOTAS PARA EL FUTURO DE MIS HIJOS Implica a tu empresa

VER VÍDEO SOBRE COMO ME CONSTRUYEN FUTURO EN MUKETURRI, ETIOPÍA

gotas POZOS -porque colaborar EMPRESAS-pdf

gotas-para-la-vida033

SUMA GOTAS PARA EL AGUA SEA EL PRINCIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Organiza un evento solidario por el acceso al agua para todos.

VER VÍDEO AGUA PARA TURKANA

gotas-iniciativas-para ti empresa-pdf

gotas-para-la-vida017

SUMA GOTAS PARA REGAR LAS VIDAS DE MI POBLADO. Difunde esta iniciativa entre tus conocidos

VER VÍDEO SOBRE NUESTRA MISIÓN EN KOKUSELEI

gotas POZOS -porque colaborar COMO EMPRESAS-pdf

gotas-para-la-vida024

SUMA GOTAS PARA AYUDARME A SER MUJER EN ÁFRICA. Organiza iniciativa solidaria para recaudar fondos

VER VÍDEO SUBASTA HANDS TÚ PUEDES UNIR TU MANO A LAS NUESTRAS

gotas POZOS -porque colaborar CON EMPLEADOS-pdf

SUMA GOTAS PARA REGAR VIDAS. Déjanos tu legado solidario

VER VÍDEO LA SED DE TURKANA

gotas POZOS -TAMBIEN PUEDES colaborar -pdf

gotas-para-la-vida010

SUMA GOTAS PARA AYUDAR A LOS QUE ME AYUDAN. Hazte socio de nuestra Fundación

HABA NA HABA, HUJAZA KIBABA

( PEQUEÑOS ACTOS, JUNTOS, HACEN COSAS GRANDES )

Proverbio Swahili

CONVIERTE EL ARTE EN AGUA – UNA INICIATIVA PARA APOYAR GOTAS PARA LA VIDA

arte agua-gotas expo- 2013 Pincha en la imagen para saber más de la exposición convierte el arte en agua 2013 descarga un pdf

Una iniciativa solidaria desde el arte en el Día mundial del agua (22/Marzo) Una exposición benéfica Convierte el arte en agua 2013 en espacio Pepe Pisa.

artistas-arte-agua-expo-2013 Pincha en la imagen para conocer las obras cedidas por los artístas de la edición del 2013 exposición convierte el arte en agua 2013 descarga un pdf

Prensa sobre esta iniciativa solidaria

23 ARTISTAS, un poeta, Álvaro Fierro y la diseñadora de Joyas Helena Rohner se sumaron durante tres años consecutivos a la campaña Gotas para la vida de Fundación Emalaikat cediendo  arte para convertir los beneficios de su venta en agua para áfrica.

catalogos arte x agua 2011

Pincha en la foto para ver en pdf el Cátalogo Exposición Convierte el arte en agua 2011 con las obras de los 22 artistas participantes y los 22 poemas de Álvaro Fierro sobre el agua.

catalogos arte x agua 2012

Pincha en la foto para ver en pdf el  Catálogo de la exposición Convierte el arte en agua 2012 con las obras donadas por los artistas que participaron ese año, los poemas de Álvaro Fierro.

VER LA EXPOSICIÓN COMPLETA DEL 2013 en un pdf

gotas-para-la-vida04

Pincha en la gota para leer los poemas inéditos de Álvaro Fierro para convertir el arte en agua

Desde la Fundación Emalaikat agradecemos la solidaridad de artistas, particulares, empresas, socios y colaboradores que nos ayudáis a se GOTAS PARA LA VIDA en áfrica. Vuestro gesto al apoyar nuestra labor, riega muchas vidas para que puedan ser seres humanos plenos.

En nombre de todos los nombres encadenados a la sed, gracias a todos por ser gotas para su vida.

gotas-artexagua- 2013 expo-Pisa-01
Galería de Fotos Exposición Convierte el arte en agua 2013