mayo 1, 2018 por

MIZAN TEFERI, ETIOPIA. CENTRO MATERNO INFANTIL SAN JOSE DE LA MONTAÑA.

Este proyecto se llevara a cabo en Mizan Teferi, población situada a 581 kilómetros al suroeste de Addis Abeba.

Sabiendo todos los problemas que puede ocasionar la malnutrición queremos conseguir que 180 niños de edades comprendidas entre los 4 y 6 años, reciban un desayuno y una comida rica en proteínas y vitaminas, así como una educación preescolar que les facilite su entrada en el colegio.

También queremos ayudar a 30 mujeres de la zona a que aprendan a producir alimentos con la creación de huertos familiares. Repartiremos semillas de hortalizas y 10 arboles frutales para que empiecen estas huertas en sus casas. ASI MISMO LES AYUDAREMOS dándoles una formación sanitaria básica y charlas de nutrición e higiene.

Nuestros beneficiarios no serán sólo esos 180 niños que acudirán al centro nutricional y las 30 madres que van a ser formadas en salud y agricultura, sino toda la población de Mizan Teferi, que será favorecida por el efecto multiplicador que todas esas madres realizaran contando los beneficios obtenidos gracias a introducir nuevos alimentos en sus dietas y como sus niños estarán mejor alimentados y listos para entrar en las escuelas.

TU QUE SABES DE LOS BENEFICIOS DE UNA BUENA ALIMENTACION. AYUDANOS A AYUDAR.