Premio solidario – Medallas de Oro del Colegio de Veterinarios de Asturias

Ángel Valdivia López de la MCSPA y vocal de la fundación Emalaikat, recibió la medalla de oro del colegio de veterinarios de Asturias.

Premio-oviedo-veterinarios FESTIVIDAD DE SAN FRANCISCO COLEGIO DE VETERINARIOS OVIEDO MARIO ROJAS 04-10-14

En un acto solemne presidido por Armando Solis se entregó la medalla de oro a “Fundación Emalaikat” por «promover en África la creación y el desarrollo de recursos acuíferos sostenibles y, con ello, facilitar
la vida, el alimento y combatir la mortalidad precoz; en especial por sus misiones en Kenia, en sectores de salud, ganadería, especialmente la mejora genética de la población de la cabra turkana, en la que colaboran especialmente veterinarios incorporados en estas misiones».

Premio-veterinarios-angel- armando-javier pincha en la foto para ver la noticia en el periódico Nueva España

El P. Ángel Valdivia trabaja en Kenia desde 1987 en el desarrollo de recursos acuíferos sostenibles. Entre los proyectos realizados está mejora de la ganadería para asegurar la alimentación, proyecto que apoya la Fundación Emalaikat.

premio-oviedo-prensa

Ver esta noticia on-line

La Nueva España – Francisco Javier Herrera, encargado de la Maestranza, y la Fundación Emalaikat reciben hoy la medalla de oro del colegio profesional.

La Nueva España – Los veterinarios premian la solidaridad. La fundación Emalaikat que desarrolla acuíferos en áfrica recibe la medalla de oro del colegio profesional asturiano

premio-oviedo-veterinarios-VETERINAE

Ver entrevista a Ángel Valdivia e información sobre el acto.

Pincha en la foto para descargar un pdf.

FESTIVIDAD DE SAN FRANCISCO COLEGIO DE VETERINARIOS OVIEDO MARIO ROJAS 04-10-14