Cabecera_otras_formas_colaborar_evento

• Un concierto. Haz un concierto benéfico para apoyar nuestros proyectos y ser GOTAS PARA LA VIDA EN ÁFRICA. Haz llegar nuestro mensaje solidario y destina un porcentaje de la entrada a hacer posible nuestra labor.
  • Una comida o cena benéfica. Reúne a tus amigos y conocidos y SUMA GOTAS PARA LA VIDA para mejorar las condiciones de vida de los que más lo necesitan.
  • Una actividad deportiva. Puedes organizar un partido, torneo o maratón o evento deportivo solidario a beneficio de Fundación Emalaikat.
  • Una actividad cultural Realiza una exposición solidaria, Tú puedes convertir el arte en agua. Organiza una exposición de arte, fotografía, representación teatral y destina parte de los beneficios a un proyecto solidario.
  • Mercadillo solidario y subastas benéficas. Haz un mercadillo os subasta benéfica para destinar la recaudación a proyectos solidarios en África.
  • Celebraciones. Celebra tu cumpleaños, aniversario pidiendo a tus amigos de regalo un donativo para la Fundación Emalaikat.
  • Organiza un evento desde tu colegio, asociación, empresa. Puedes organizar diferentes actividades solidarias para difundir nuestra labor y recaudar fondos para nuestra Fundación.
  • Crea tu Reto Solidario. Puedes fijar un reto solidario para obtener fondos para sumar GOTAS PARA LA VIDA.
  • Regala Gotas solidarias. Puedes regalar a tus amigos por su aniversario, boda, comunión la financiación de uno de nuestros proyectos. A tus amigos les gustara saber que su celebración ha contribuido a llevar vida y esperanza.

Comparte tu idea solidaria con nosotros y contacta con la responsable de comunicación:

• Antes de organizar cualquier evento se deberá rellenar un protocolo de eventos y contar con la autorización del patronato de la Fundación Emalaikat.
  • Los organizadores deben ponerse en contacto con Ana López de Letona (responsable de comunicación) alopezdeletona@gmail.com para cualquier consulta relacionada con la organización del evento.
  • Los eventos deberán ser acordes a los fines y estatutos de nuestra Fundación
  • Los fondos obtenidos se destinaran íntegramente al proyecto que decida apoyar los organizadores del evento.
  • La Fundación Emalaikat apoyara la difusión del evento en sus redes sociales, página web etc.…
  • Siempre que se requiera Emalaikat facilitara el material necesario para realización de posters, folletos para divulgar la actividad.
  • En función del tipo de evento se valorara firmar un convenio de colaboración entre la entidad, empresa organizadora de la acción solidaria y nuestra Fundación.

¿Nos cuentas tu idea solidaria?

Ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico de responsable de comunicación Ana López de Letona alopezdeletona@gmail.com   o en el teléfono 91 3552195. También puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Nombre *

Teléfono

Por favor, envíenme una copia de protocolo de evento de EMALAIKAT para organizar un evento solidario para apoyar un proyecto de su Fundación.

* He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso

Los campos marcados con * son obligatorios.