JUEGA A LA LOTERIA DE NAVIDAD CON NOSOTROS. CADA GOTA CUENTA!

Este año queremos proponer a todos nuestros benefactores y amigos otra forma de ayudar al mantenimiento de nuestros proyectos. SEAMOS GOTAS EN ESTE MAR DE SOLIDARIDAD!

Esta tradición tan nuestra comenzó el  18 de diciembre de 1811; en todos estos años del sorteo, han pasado muchas cosas, alegría, desilusión, amistad…. y NOSOTROS QUEREMOS DESDE LA FUNDACIÓN QUE ESTE AÑO SIGNIFIQUE MUCHO, QUE SIGNIFIQUE COMPARTIR.

NUESTRO NÚMERO ES EL 21521

Si quieres comprar el número lo puedes hacer desde la web, ONLINE, tienes que entrar en el enlace, registrarte y comprar todas las participaciones que quieras. Ya sabes que juegas 4 euros del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, que se celebrará el día 22 de diciembre de 2018 y donas 1 euro para nuestros proyectos, tus proyectos, en Kenia, Malawi, Etiopia. Para que no tengas dudas, ni ningún problema, aquí tienes un MANUAL :

COMPRA DE LOTERIA ON LINE

1. ENTRA EN EL LINK :

PULSA “REGISTRATE” ARRIBA A LA DERECHA Y RELLENA EL FORMULARIO.

1. AÑADE A LA CESTA LAS PARTICIPACIONES QUE QUIERAS Y CONTINUA COMPRA VARIAS PANTALLAS. SERAS DIRIGIDO A LA PAGINA DEL BANCO. TU TARJETA VISA, 4B, MASTERCARD DEBERA ESTAR PREPARADA PARA COMERCIO ELECTRONICO SEGURO (CES).

1. INTRODUCE LOS DATOS DE TU TARJETA BANCARIA Y CUANDO LA OPERACIÓN SEA AUTORIZADA CONTINUA. SEGURAMENTE RECIBIRAS UN SMS CON UNA CLAVE PARA INTRODUCIR.

1. CONTINUA Y VERAS QUE TU PEDIDO SE HA REALIZADO CON ÉXITO. PULSA ACEPTAR. APARECERA EN PANTALLA TU CUENTA Y TUS COMPRAS. PULSANDO ENCIMA DE LA “LUPA” DESCARGA EL CERTIFICADO DE TU DÉCIMO ELECTRONICO. ADEMAS, HABRAS RECIBIDO UN CORREO DE CONFIRMACIÓN DE TU COMPRA.

EN CASO DE PREMIO SE INGRESARA DE INMEDIATO EN TU CUENTA VIRTUAL Y PODRAS SOLICITAR SU TRASPASO A TU CUENTA BANCARIA: ENTRA EN EL LINK, PULSA LOGIN, PON TU CORREO Y CONTRASEÑA, PULSA “IR A MI CUENTA”, “COBRAR PREMIOS” E INTRODUCE TUS DATOS BANCARIOS.

1. LOS DECIMOS QUEDARAN DEPOSITADOS EN NUESTRA ADMON. Y CUSTODIADOS POR NOSOTROS.

LOTERIA LA CRUZ.91/4076613-91/4087453. info@loterialacruz.com

Si prefieres adquirir las participaciones en persona puedes hacerlo en la sede de la Fundación Emalaikat, calle Bocángel 28, 3ºdcha; 28028 Madrid o con todos los voluntarios que las venderán por la calle.

GRACIAS POR SER GOTAS.