Jóvenes Lobur – COCKTAIL JAZZ FOR TURKANA PARA LLEVAR SALUD A TURKANA

Una iniciativa de Jóvenes Lobur para recaudar fondos. El pasado 11 de Junio, los enfermeros que iniciaron el Proyecto de Clínica Móvil para el Triangulo de Ilemi y los voluntarios del grupo Jóvenes Lobur, para dar a conocer el proyecto y recaudar fondos, realizaron un Concierto Cocktail jazz for Turkana un evento para llevar salud a Turkana

AmanadaCantando_jazzTurkana

El concierto se celebró en un domicilio particular del noroeste de Madrid; el sábado 11 de Junio a las 20,00 horas. Venta de Artesanía, cena y copas y  una breve presentación de la evolución Proyecto de Clínica Móvil para el Triangulo de Ilemi esta llevando salud a Turkana.

piano_jazzturkana

El concierto contó con la colaboración e interpretación de canciones de Old Friends, Amanda Falgas y Carlos Danés.

entrada jazz_turkana

DESCRIPCIÓN DE PROYECTO QUE APOYA EL EVENTO 

En enero de 2013, el Proyecto de Clínica Móvil para el Triángulo de Ilemi nace como fruto del compromiso de dos jóvenes enfermeros españoles y un grupo de jóvenes estudiantes, que después de acabar sus estudios deciden trasladarse a vivir a la misión de Lobur, en el corazón del triángulo de Ilemi, zona fronteriza de Turkana con Etiopía y Sudán del Sur.

El compromiso del grupo Jóvenes Lobur sigue cada día con más fuerza llevando salud a Turkana y este nuevo evento para recaudar fondos es una prueba de su compromiso con el proyecto.

Como colaborar 

Jazz_turkana

EJOKA! (saludos en turkana),

Nos sentimos muy agradecidos de que compartierais la pasada noche del 11 de junio el Cocktail jazz con nosotros, fue una noche muy emotiva!

Aquí tenéis unas fotos del evento

SE HAN RECAUDADO 2.029 €

ventaartesania_jazz

Especiales agradecimientos a la familia Sahún Pacheco, a Pablo Ramírez, Copa de Balón, a Hinves pianos, todos los que ayudasteis en la preparación de comida, y los músicos Amanda Falgás, Carlos Danés y el grupo de jazz Old Friends que animaron con buen ambiente y buena música la noche! 

Toda la recaudación se destinara a Proyecto de Clínica Móvil para el Triangulo de Ilemi

VER UN VÍDEO LLEVANDO LA SALUD A TURKANA

Es un proyecto en el que estamos poniendo mucho esfuerzo e ilusión y necesitamos vuestra ayuda!

bebidas_jazzturkana

Si estáis interesados en ayudarnos a mantener laProyecto de Clínica Móvil para el Triángulo de Ilemi os dejamos el link para hacer una cuota o donativo

Como colaborar

Nombre del proyecto: CÓDIGO 046 CLINICA MÓVIL LOBUR

JAZZ TURKANA

PODEIS PINCHAR EN EL CARTEL PARA VER LAS FOTOS DEL EVENTO

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR LLEVANDO SALUD A TURKANA