Evento para Turkana – Jornada Solidaria organizada por jóvenes Lobur

El 6 de junio tuvo lugar una Jornada solidaria organizada por Jóvenes de Lobur, grupo de voluntarios que viajan a Turkana y continúan el viaje aquí. Una jornada con mercadillo solidario y actuaciones musicales durante todo el día a favor de la Fundación Emalaikat para financiar la el proyecto de Clínica Móvil de la misión de Lobur

Jornada jovenes lobur

Jornada jovenes lobur misionerosDiversas actividades: Talleres de música y danza africana, Actividades de cuenta-cuentos, Talleres de pinta-caras, trenzas y juegos juegos. Con puestos y venta de: Venta de artesanía y bisutería africana, Camisetas, libros y otras donaciones, Venta de comida delicatesen para llevar, productos ecológicos, vinos, comida casera y bebidas durante todo el día, Horchata fresquita para todos. Además: Concursos y sorteos para todos, Presentación e información del proyecto.  Música durante todo el día, Conciertos en acústico y chill-out.

Proyecto a financiar: La recaudación íntegra se destinara a la clínica móvil de Lobur que asiste a la población en Turkana, que no tiene ningún acceso a asistencia sanitaria.

DONATIVOS Y FILA 0:  Indicar en el donativo Jóvenes Lobur código 46.

RECAUDACIÓN: Se recaudaron 9.000€

Patrocinadores: Gracias especiales a – Ecoalf, KikoiShop, Magdala y sus joyas étnicas, Sivella regalos, All We Love, Editorial Ekaré, Glimmis España, las bodegas de Abadia Retuerta y Can Ric, los artistas Rodrigo Camino Lorenzini, Aitana y Eduardo Mencos, a Mar García Baquero, Olivia & Co bakery, Copa de Balón, el restaurante Botín, Comercio de café y té, C&CH y de Candy Shoc con sus dulces que volvieron locos a los niños, y a Pasta Mito por su contribución con la presencia de Borja al pie del puesto de comida y bebida… y a todos los músicos de lujo que nos acompañaron todo el día: a Nachet, Mickey & Gabi, Mayte, Carlos Danés, Carmen y Carla, Ana con sus danzas brasileñas y para terminar a nuestros amigos Álvaro Ayuso, Álvaro Barca, Juan Serra y Leo que nos animaron la noche.

Para ver todas las fotos aquí