Iniciativas de los colaboradores – Cena Benéfica aeroclub de Pals, Turkana Barcelona.

Turkana Barcelona organizó la 5ª Cena Solidaria para Turkana, el viernes 26 de agosto, en el Aeroclub de Pals (Baix Empordà).

Por quinto año consecutivo, habéis acudido a nuestra llamada para apoyar los proyectos de los misioneros de la MCSPA en Turkana, para mejorar la calidad de vida de la gente del lugar, permitiendo que los jóvenes puedan estudiar.

¡Gracias por apoyarnos!

Este año tuvimos récord de asistencia a la cena- 220 personas- y récord de recaudación. Juntos hemos recaudado unos beneficios de 7.100€, que se destinarán a los proyectos para salud animal, becas para estudios de niños y niñas Turkanas, y la clínica móvil del triángulo Ilemi.

Todos los beneficios se destinarán a los proyectos de la Fundación Emalaikat en Turkana.

Este año, además, pedimos vuestro apoyo para comprar un ecógrafo portátil que necesita la clínica móvil, que cuesta 7000€. ¡Estamos encantados de poder anunciar que uno de los asistentes a la cena se ha ofrecido a comprarlo! Esta persona prefiere mantener su anonimato, así que no diremos quién es, pero sí le enviamos desde aquí un fuerte abrazo y nuestras gracias.

¡Tenemos que dar las gracias a muchas personas!

Queremos agradecer a todos los asistentes a la cena y a los que no pudisteis venir pero hicisteis una donación por fila 0.

BBVA 0182 2012 98 0201528472, indicando tu nombre y “Fila 0 – cena Empordà agosto 2016”

Queremos agradecer a todas las personas y empresas que nos donaron su tiempo/trabajo/producto para ayudarnos a montar la cena y para el sorteo.

Agradecimientos a Cinco Bayas Catering, Aeroclub de Pals, Hotel Mas de Torrent, Grand Hotel Central, City Restaurant, Mango, Indian Pacific, Olirium, Hoteles Catalonia, Restaurante Jani, Museu de la ConfituraBolsos Cocos, Brownie, TopColor, TCN, Parc Aventura, Grupo Tragaluz, BOXBCN, A-Marte, Lampistería Rafa Joan, Xiringuito Platja del Racó de Pals, Aeroclub Design.

¡Gracias a cada uno de vosotros por vuestro apoyo continuado e incondicional!

Grupo Turkana Barcelona

Scroll Up