III Torneo Benéfico de pádel organizado por Turkana Barcelona para misión de Lobur

El grupo Turkana Barcelona, organizo el pasado día 27 de mayo en Pádel Blau un torneo Benéfico en Barcelona para recaudar fondos para la misión de Lobur en Kenia, Turkana

El grupo Turkana Barcelona esta formado por grupo de voluntarios de Barcelona que cada verano acuden a la misión de Lobur en Kenia, Turkana. Esta es la tercera edición del campeonato de pádel solidario y es uno de los muchos eventos que cada año organizan para apoyar los proyectos de la Fundación Emalaikat en Turkana, Kenia.

Turkana Barcelona, esta integrado por personas que dan lo mejor de sí mismos en cada viaje y a su vuelta continúan su compromiso en Turkana, Kenia, dando testimonio del trabajo que se realiza en las misiones y organizando actos benéficos para recaudar para proyectos concretos donde están implicados de forma personal y con los responsables de esos proyectos en áfrica a través de una sólida amistad y compromiso solidario.

En el evento participaron 36 jugadores inscritos que jugaron una liga en la cual las mejores parejas de cada grupo iban pasando al cuadro de eliminatoria, y consecuentemente los ganadores fueron llegando a la final.

El día nos acompañó con muy buen tiempo, en el cual no faltó la música, un buen menú y muy buen ambiente. Al final del torneo se realizó un sorteo, en el cual contamos con fantásticos regalos de montones de patrocinadores.

Un año más, el torneo fue todo un éxito!

SE HAN RECAUDADO 2.615€ QUE SE DESTINARAN EN SU INTEGRIDAD AL PROYECTO DE BECAS ESCOLARES REALIZADO EN LA MISIÓN DE LOBUR

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO

GRACIAS TURKANA BARCELONA  POR AYUDARNOS A AYUDAR SOIS GOTAS PARA LA VIDA EN LA MISIÓN DE LOBUR