SUBASTA BENÉFICA HANDS 2017

HABA NA HABA, HUJAZA KIBABA (Pequeños actos, juntos, hacen cosas grandes) Proverbio Swahili

Subasta benéfica Hands es una iniciativa solidaria, donde desde hace doce años diseñadores, creadores y firmas de prestigio se unen para apoyar proyectos de la comunidad misionera de San Pablo Apóstol MCSPA.

Tus manos llenas de arte, de belleza son manos solidarias, que os unís a los misioneros de San Pablo Apóstol MCSPA en África y a la fundación Emalaikat, para hacer del mundo un lugar más bello de cómo lo encontramos.

SUBASTA BENÉFICA HANDS 2017

Se celebra Miércoles 30 Noviembre 2016 a las 7.30

CASA CLUB MADRID  (C/ Pinar 17 Madrid 28006)

“HANDS es un intercambio de personas, diseñadores y firmas de prestigio que se unen y dan lo mejor para llevar AGUA A ÁFRICA. Los misioneros de la comunidad de San Pablo Apóstol (MCSPA), responsables de los proyectos en África, informan acerca de los proyectos que realiza la Fundación Emalaikat, financiados con este evento e intercambian impresiones con el público”.

CONVERTIR EL DISEÑO EN AGUA ha sido y será el objetivo de esta acción donde tu mano se puede unir a las nuestras en un evento muy especial.

Tú puedes convertir el diseño en agua

Precio de la entrada donativo 25€ incluye papeleta de rifa

Fila 0 – BBVA ES17 0182 2012 98 020158472 BBVA ESMM

BENEFACTORES HANDS 2017

Estas son las firmas y personas que hacen posible este evento

El evento comienza con una subasta benéfica que realiza el conocido subastador Pablo Melendo. Conduce las pujas de piezas escogidas entre los muchos objetos donados, piezas exclusivas regalados por artistas, diseñadores y firmas de prestigio.

Hay más de 40 lotes de subasta y 250 lotes de rifa que realiza el decorador Pepe Leal

Son muchas las firmas de prestigio, bodegas, diseñadores, restaurantes, artistas, modistos que hacen posible esta edición.

Cada participante, benefactor, voluntario, invitado… sois manos que trabajáis por la belleza, manos artistas, sensibles y creativas, manos generosas y únicas… que os unís para llevar agua a África y convertir el diseño en agua.

El río se llena con arroyos pequeñoscada arroyo tiene su fuente y cada hombre deja sus huellas (Proverbios africanos)

Tú puedes convertir el diseño en agua

Cada participante, benefactor, voluntario, invitado… sois manos que trabajáis por la belleza, manos artistas, sensibles y creativas, manos generosas y únicas…  Manos que en tiempos de crisis, os unís a otras manos; para ver más allá de fronteras y realidades para dejar una huella de amor con los que sufren.

Como dicen en África … Un amigo es como una fuente de agua durante un viaje largo…

GRACIAS POR UNIR VUESTRAS HANDS A LA CMSPA COMUNIDAD MISIONERA DE SAN PABLO APÓSTOL

HAZ TU DONATIVO SOLIDARIO