dic 04 2018

HABA NA HABA, HUJAZA KIBABA

(Pequeños actos, juntos, hacen cosas grandes) Proverbio Swahili

Foto Maque Fálgas

Subasta benéfica Hands es una iniciativa solidaria, donde desde hace catorce años diseñadores, creadores y firmas de prestigio se unen para apoyar proyectos de la comunidad misionera de San Pablo Apóstol MCSPA

SUBASTA BENÉFICA HANDS 2018

Se celebra Martes 4 de Diciembre 2018 en Casa Club, Madrid. A partir de las 11 de la mañana y durante todo el día; hay un mercadillo de artesanía africana y lotes donados por las firmas. El evento de subasta realizada por Pablo Melendo con 30 lotes y la rifa conducida por Pepe Leal, con 250 premios de conocidas firmas y diseñadores comenzará a las 7.30. Se servirá un cocktail cortesía del Invernadero de los Peñotes

LA ENTRADA AL EVENTO ES UN DONATIVO DE 30€

CASA CLUB MADRID  (C/ Pinar 17 Madrid 28006)

Tus manos llenas de arte, de belleza son manos solidarias, que os unís a los misioneros de San Pablo Apóstol MCSPA en África y a la fundación Emalaikat, para hacer del mundo un lugar más bello de cómo lo encontramos.

“HANDS es un intercambio de personas, diseñadores y firmas de prestigio que se unen y dan lo mejor para llevar AGUA A ÁFRICA. Los misioneros de la comunidad de San Pablo Apóstol (MCSPA), responsables de los proyectos en África, informan acerca de los proyectos que realiza la Fundación Emalaikat, financiados con este evento e intercambian impresiones con el público”.

Tras la subasta se realiza una rifa con los más de 250 lotes donados por las firmas, realizada por Pepe Leal y los voluntarios de Hands.

Hasta el momento han confirmado su participación

TÚ TAMBIÉN PUEDES UNIR TUS MANOS A LAS NUESTRAS

UNE TUS HANDS A LAS NUESTRAS

Deja tu huella en África, convierte el diseño en agua

Es muy fácil colaborar:

• DONANDO REGALOS para subasta o rifa
  • Ayudando a difundir la iniciativa
  • Participando en la organización
  • Asistiendo al evento
  • Enviando un donativo fila 0

FILA CERO DONATIVOS:

FUNDACIÓN EMALAIKAT CAIXA ES70 2100 1744 0202 0025 4461 SUBASTA HANDS

PARA PARTICIPAR:

www.fundacionemalaikat.es
Ana López de Letona 603 777 311 alopezdeletona@gmail.com

Artistas, diseñadores y firmas de prestigio han unido sus HANDS en el evento.

Gracias a todos por ser gotas para la vida

Todas las fotografías usadas para difundir HANDS 18 son de Maque Fálgas.