nov 13 2018

Milk & Water mercadillo solidario para Malawi

Organizado por Regala sonrisas y Vilagallo del 13 al 17 de Noviembre en el Centro Comercial Moda Shopping (Avd. General Perón 40 Madrid) tendrá lugar un mercadillo solidario para ayudar a construir un pozo en Malawi.

Regala sonrisas es un proyecto de sensibilización que busca educar en la solidaridad y ayudar a niños con necesidades sociales y académicas. Colabora con ONGS pequeñas vehiculando la ayuda para que el 100% llegue a su destino. Desde hace tiempo colabora con la Fundación Emalaikat ayudando a financiar proyectos de perforación de pozos en Malawi.

Una parte de la recaudación se destinará a la fundación Emalaikat para la construcción de un pozo manual en Malawi para abastecer a unas 50 familias.

Gracias a la ONG Regala sonrisas por su colaboración continua con nuestros proyectos y a Vilagallo por este mercadillo solidario.