May 27 2017

III Torneo Pádel solidario organizado por Turkana Barcelona para proyecto becas Lobur.

El próximo 27 de Mayo 2017, Turkana Barcelona, organizará el III Torneo de pádel solidario Turkana Barcelona, en Padel Blau de 10 a 18:30h con el objetivo de pasar un día haciendo deporte y así recaudar fondos para el proyecto de becas que lleva a cabo la MCSPA en Turkana. Se incluirá comida, trofeos y premios.

LA RECAUDACIÓN ÍNTEGRA SE DESTINA A LA FUNDACIÓN EMALAIKAT PARA EL PROYECTO

para donar indicando pista 0 padel Barna

INSCRIPCIONES ABIERTAS para la 3a edición del Torneo de pádel Turkana Barcelonal!

¡¡¡Padel, música, buenrollismo y un sorteo con espectaculares regalos de nuestros patrocinadores!!!
Regalitos? NO! Regalazos!!! Cascos Hebo, noches de hotel en el Hotel Monument y en Monasterio de Piedra, cenas en restaurantes del grupo Tragaluz y en el Hotel Gallery, ropa de Topcolor, accesorios de Colecos… y muchas sorpresas más!

Como siempre, se trata de un evento benéfico en el que colaboramos con la Fundación Emalaikat. Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a un proyecto de becas para estudiantes  de Turkana.

Turkana es una región del norte de Kenia donde la mayoría de los niños no tienen acceso a la escuela primaria. Jugando nuestro torneo de pádel aportas tu granito de arena para hacer posible la escolarización de niños que merecen lo mismo que nosotros

¿EN QUÉ CONSISTE EL TORNEO?

Empezaremos jugando una liguilla de 4 parejas/grupo. Las 2 mejores parejas de cada grupo pasarán a un cuadro de eliminatoria, donde los ganadores irán pasando de ronda hasta llegar a una disputadísima final. Todos los participantes tienen 3 partidos asegurados. Para hacerlo más emocionante, los partidos serán a contrarreloj!! En 30 intensos minutos se decidirá quienes son los ganadores de cada enfrentamiento.

Novedad – Este año sólo habrá categoría masculina y femenina.

¿DÓNDE?
Padel Blau, en el recinto del colegio Escoles Pies Sarrià.

¿CUÁNTO CUESTA?
JUGADOR 25€ → 3 partidos asegurados, un completo welcome pack (incluye camiseta o polo), un delicioso bocadillo caliente recién hecho y bebida.

NO JUGADOR8€ → bocadillo caliente y bebida

INSCRIPCIONES:
Atención: las plazas son limitadas!!
Para inscribirse es imprescindible haber rellenado los formularios que hay a continuación. Se rellena 1 formulario por pareja!!

Formulario para los JUGADORES:

Formulario para los NO JUGADORES:

Una vez rellenado el formulario… toca pagar!
Este año la aplicación VERSE colabora con nosotros. Es una forma de pago segura a través de la cual no se cobran comisiones. Sencillo y rápido!
Instrucciones:
1. Descargar aplicación y registrarse
2. Os enviaremos una invitación a través de la app para uniros al evento, que deberéis aceptar. (Imprescindible haber rellenado el formulario previamente)
3. Introducir NOMBRE y APELLIDO en la descripción del pago (el pago debe ser individual)
4. Confirmar transferencia

Importante: el pago CONFIRMA la inscripción. Hasta que no recibamos el pago no se reservará la plaza.

FECHA LÍMITE de inscripción : 21 de mayo

CONTACTO: