May 01 2016

II Torneo benéfico de Pádel organiza Turkana Barcelona

Turkana Barcelona colabora con la Fundación Emalaikat realizando un evento solidario para recaudar fondos, el próximo 1 de Mayo 2016 en Fairplay padel club.

Estamos muy emocionados de comunicaros que ha llegado un evento muy esperado.. La segunda edición del torneo de pádel Turkana Barcelona!

padel solidario barna

¡¡¡Deporte, música, buen ambiente y al acabar, entrega de premios y un sorteo con espectaculares regalos facilitados por nuestros patrocinadores!!! Entre ellos contamos con: Natura, Grupo Tragaluz, Hoteles Catalonia… y muchas sorpresas más!

Como siempre, se trata de un evento benéfico, cuyos fondos irán destinados en su totalidad para el proyecto de nutrición que Pepa Lluch está llevando a cabo en Turkana.

Para los que no lo conocéis, Turkana es una región del norte de Kenia, que de hecho es la más pobre de todo el país. Allí, la Fundación Emalaikat lleva a cabo infinidad de proyectos para intentar mejorar la situación de la zona: de educación, agricultura, sanidad

VER UN VIDEO SOBRE LA MISION DE LOBUR

¿EN QUÉ CONSISTE EL TORNEO?

• Empezaremos jugando una liguilla de 4 parejas/grupo. Las 2 mejores parejas de cada grupo pasarán a un cuadro de eliminatoria, donde los ganadores irán pasando de ronda hasta llegar a una disputadísima final.
  • Así, como veis, ya jugáis mínimo 3 partidos en el caso de que no seáis de las 2 parejas que pasan al cuadro de eliminatoria.
  • Para hacerlo más emocionante, los partidos serán a contrarreloj!! En 30 intensos minutos se decidirá quienes son los ganadores de cada enfrentamiento.
  • Las parejas pueden ser mixtas, femeninas o masculinas.
  • Sólo habrán 2 cuadros de juego, que se dividen en “masculino y femenino”. Pero claro, como he dicho, las parejas también pueden ser mixtas para que nadie se quede sin jugar! Esto es porque a medida que os vayáis apuntando iremos creando los cuadros de juego para que queden igualados, lo que significa que quizás os apuntáis como pareja mixta y al final os toca jugar contra alguna pareja masculina, femenina o viceversa. No os preocupéis, aseguramos que los cuadros estarán bien hechos e igualados, por eso os preguntamos por el nivel!

¿DÓNDE?

Padel-turkana-barcelona-TORNEOjpg

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO EN FACEBOOK

Os animamos a venir a pasar el día a Fairplay padel club. http://www.fairplaypadel.com/

Podéis ver toda la información sobre el torneo benéfico de pádel 2015, realizado por Turkana Barcelona realizado a beneficio de la Fundación Emalaikat.

PARTICIPA EN LA NUEVA EDICIÓN DE ESTE EVENTO SOLIDARIO

¿CUÁNTO CUESTA?

• JUGADOR: 25€ → 3 partidos asegurados, un completo welcome pack y un delicioso bocata caliente recién hecho.
  • NO JUGADOR: 8€ → también disfrutaréis del bocadillo caliente y una bebida para refrescaros.INSCRIPCIONES

Tened en cuenta que las plazas son limitadas!!

Antes de rellenar el formulario tenéis que hacer la transferencia. El número de cuenta está en el formulario de a continuación.

Formulario para los JUGADORES – http://goo.gl/forms/FCLh0hyFXC

Formulario para los NO JUGADORES (solo comer) – http://goo.gl/forms/KA0cbvICl5

CONTACTO

Podéis contactar con nosotros por mail si tenéis alguna duda: jovenesturkana@gmail.com

PARTICIPA MÁS INFORMACIÓN DEL EVENTO EN FACEBOOK
¡¡La FECHA LÍMITE será el día 24 de abril y recordad que hay plazas limitadas!!

TURKANA BARNA

Pincha en la imagen para acceder al evento en Facebook

GRACIAS TURKANA BARCELONA POR APOYAR LA LABOR DE LA FUNDACIÓN EMALAIKAT EN LA misión de Lobur en Turkana