Aug 26 2016

Evento para Turkana – 5ª cena solidaria en el aeroclub de Pals

Turkana Barcelona organiza la 5ª Cena Solidaria para Turkana, el viernes 26 de agosto, en el Aeroclub de Pals (Baix Empordà).

Eventos-turkana-barcelona-cena-emporda

El grupo de voluntarios Turkana Barcelona, que viaja cada año a la misión de Lobur para realizar labores de voluntariado organiza un año más su cena solidaria en el Empordá el viernes 26 de agosto.

La cena comenzará sobre las 21 horas pero a partir de las 20:30 habrá un pequeño mercadillo con camisetas, bisutería y artesanía de Turkana.

El precio de la cena es 45€ para adultos y 25€ para menores de 16 años.

cena ampurdan

Todos los beneficios se destinarán a los proyectos de la Fundación Emalaikat en Turkana.

evento-turkana-barcelona-cena-ampurdam

Aprovecharemos la ocasión para explicaros el viaje que hemos hecho este verano a Turkana.  Celebraremos un sorteo de magníficos regalos que nos han donado nuestros grandes amigos.

Agradecimientos a Cinco Bayas Catering, Aeroclub de Pals, Hotel Mas de Torrent, Grand Hotel Central, City Restaurant, Mango, Indian Pacific, Olirium, Hoteles Catalonia, Restaurante Jani, Museu de la ConfituraBolsos Cocos, Brownie, TopColor, TCN, Parc Aventura, Grupo Tragaluz, BOXBCN.

turkana-Barcelona

¡OS ESPERAMOS!

Aeroclub Empordà

Ctra. de Pals a Torroella de Montgrí, Km 4, 17257 Torroella de Montgrí, Province of Girona

Os agradeceríamos que nos confirmarais por adelantado vuestra asistencia, respondiendo a este email o a cualquiera de nosotras, lo antes posible.

• Carlota Figueras       607.702.310
  • Marta Figueras         607.282.882
  • Marisa del Rosario   649.918.365

Puedes escribirnos  a nuestro mail turkanabarcelona@gmail.com

ganaderia-mejora-caprina-turkana33-turkana-barcelona

Si no puedes asistir y quieres hacer una donación a la Fundación Emalaikat, puedes hacer un ingreso a su cuenta corriente BBVA 0182 2012 98 0201528472, indicando tu nombre y “Fila 0 – cena Empordà agosto 2016”

¡Animaos, la gente de Turkana necesita nuestra ayuda!

¡GRACIAS DE NUEVO!

Eventos-turkana-barcelona-cena-emporda-general

Ver evento en años anteriores

4ª CENA SOLIDARIA PARA TURKANA EN EL EMPORDÁ