Jun 02 2016

Evento para Todonyang – Coctel Benéfico en Sevilla para la formación Integral de los niños de Todonyang -Turkana Kenia

El próximo 2 de Junio en el Hotel Los Lebreros de Sevilla, se realizará un evento benéfico para recaudar fondos. Desde hace más de 10 años el cóctel del Hotel Los Lebreros de Sevilla  es una tradición para que los benefactores de Sevilla puedan ayudar la labor que se realiza en la misión de Todonyang, Turkana Kenia. Los organizadores y voluntarios sevillanos que nos nos visitan cada año tiene un compromiso con el mantenimiento de la guardería de la misión de Todonyang. Este evento es un homenaje a los misioneros de Todonyang y una ayuda concreta para su labor en África.

EL VÍDEO MUESTRA EL PROYECTO DONDE SE DESTINA LA RECAUDACIÓN DEL EVENTO

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

“Un año más os animo a que vengáis a pasar un buen rato al cóctel Benéfico de Sevilla a favor de Emalaikat. Muchos ya conocéis el proyecto, se trata de sacar fondos para financiar el mantenimiento de una Guardería en Todonyang (Kenia) gestionada por la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol. El hotel los Lebreros nos vuelve a apoyar organizando un magnífico Cóctel donde habrá actuaciones musicales (con la colaboración del grupo Rajeo) y una tómbola con premios extraordinarios. Espero que vengas a echar un buen rato y a la vez, colaborar con la causa y aportar vuestro granito de arena.”

Para participar ver facebook sobre el evento

COCTEL SEVILLA

Pincha foto para ver evento en Facebook

El precio de la entrada son 25€

La recaudación integra se destinara al mantenimiento de la guardería de la misión de Todonyang.

Donativos fila 0 – INDICANDO Cóctel Sevilla
EMALAIKAT BBVA ES17 0182 2012 9802 0152 0152 8472

  Como colaborar

VER EL EVENTO EN FACEBOOK
Para conseguir tu entrada ponte en contacto con cualquiera de los organizadores en Facebook cóctel benéfico Emalaikat Sevilla. También se podrán abonar en la propia entrada del evento.

GRACIAS POR APOYAR A NUESTROS NIÑOS EN TODONYANG

Andrew_aulas de todoyang

PINCHA FOTO PARA VER MÁS DATOS DE LA ESCUELA DE TODONYANG

Objetivo del proyecto

  • Proporcionar un ambiente de aprendizaje para los niños del Centro Integrador Todonyang. En Enero de 2016 serán ya quince niños los que integraran la clase de 6º grado, siendo uno de los objetivos crear un espacio adecuado para estos niños.
  • El Centro Integrador de Todonyang, se creó para unir a dos comunidades en conflicto por la frontera entre Kenia y Etiopía. El proyecto se encargará del desarrollo de una institución destinada al fomento de la formación y nuevas oportunidades a largo plazo para  gente de estas dos comunidades. Obteniendo como resultando una sociedad pacífica y desarrollo.
  • Proporcionar una educación de calidad y al alcance de todos. El centro alberga una gran cantidad de niños que han perdido a sus familias en guerras y/o que tienen antecedentes complicados; actuando de esta manera como unidad de nutrición, centro de salud, así como educación. La construcción del aula que se propone garantizará la continuidad a largo plazo de este proyecto el cual se inició hace 6 años.
  • En estas regiones los niños enfermos y desnutridos son difíciles de detectar debido a las grandes distancias que se extienden entre poblados; para ello la misión de Todonyang promueve lasclínicas móviles estableciendo en ellas unidades de nutrición que están siendo muy útiles para detectar y reunir a aquellos niños en situaciones extremas. Este proyecto también avalará la continuidad de las clínicas móviles.
  • Este centro promueve en especial la educación de las niñas. En estas regiones muchos niños, la mayoría de género femenino se quedan en casa para cuidar los rebaños de sus familias. Las niñas están muy expuestas al problema de los matrimonios forzados y precoces. De esta manera el centro ofrece en especial a las niñas, más oportunidades para educarse, formarse y huir de estas tradiciones.

VER EL PROYECTO COMPLETO EN NUESTRA WEB

Beneficiarios Todoyang

La recaudación integra se destinará al mantenimiento de la guardería de la misión de Todonyang.

GRACIAS A TODOS POR SER GOTAS PARA LA VIDA EN TODONYANG

Donativos fila 0 – INDICANDO Cóctel benéfico Sevilla
EMALAIKAT BBVA ES17 0182 2012 9802 0152 0152 8472

  Como colaborar