Sep 02 2017

Cóctel – cena benéfico en Cádiz para Etiopía

Este proverbio Africano es el lema del cóctel benéfico en Cádiz: “Si quieres llegar rápido, camino solo. Si quieres llegar lejos, camina acompañado”. Un año más…¿nos acompañas?

Un año más el matrimonio por Luis Miranda y Lola Liaño y el grupo de voluntarios del Puerto de Santa María, Cádiz, organizarán un cóctel cena benéfico a favor de proyectos educativos en Etiopía como respuesta a su compromiso con los proyectos de Etiopía

Hay varios patrocinadores del evento como Blu Puerto Sherry, que cede el lugar gratuitamente y da facilidades de difusión, Cruzcampo que dona la cerveza para la ocasión y Catering D’Marita los refrescos y empresas que colaboran donando regalos para la tómbola.

El evento será un Cóctel-cena benéfico con venta de entrada y tickets para la tómbola (regalos cedidos por particulares y empresas). Se pondrá también un puesto de venta artesanía Etiope-Kenyano. Las misioneras presentes en el evento explicarán  el proyecto educativo al que va destinado ya que ellas son las responsables del mismo.

LA TOTALIDAD DE LA RECAUDACIÓN SE DESTINARA A LA MISIÓN DE MUKETURRI, ETIOPÍA PARA PROYECTOS EDUCATIVOS

LUGAR DEL EVENTO – BLU PUERTO SHERRY

FECHA DEL EVENTO – 2 de septiembre de 2017

HORA – A partir de las 21:30

DIRECCIÓN Avenida de la Libertad S/N – Puerto Sherry, 11500 Puerto de Santa María Cádiz

PRECIO DE LA ENTRADA Donativo de 15€

Como colaborar

DONATIVOS FILA 0

BBVA 0182 2012 98 0201528472 código 4 (importante para que vaya destinado a Misión de Muketurri)

Tú puedes ayudarnos a ayudar en Etiopía