nov 24 2017

CENA SOLIDARIA FUNDACIÓN ANA DE PAZ

La Fundación Ana de Paz realizará una cena solidaria el próximo día 24 de Noviembre para recaudar fondos para la construcción de un pozo en Nyangatom. Durante la cena se harán entrega de los premios de Paz por la Paz 2017  que se dedicaron a la Paz y el Agua.

La CMSPA, Comunidad misionera de San Pablo Apóstol, socios locales de la Fundación Emalaikat en África, fueron premiados en la categoría de cooperación y ayuda. Durante la cena se les otorgara su premio. Fundación Ana de Paz a firmado un convenio de colaboración con la Fundación Emalaikat para perforar un pozo en Nyangatom

Firma del convenio para financiar un pozo en Nyangatom. A la izquierda Cecilia Puig presidenta de Fundación Emalaikat y a la derecha Jesús Hernández Manso, presidente de la Fundación Ana de Paz.

LA PAZ Y EL AGUA

La Fundación Ana de Paz contando con el asesoramiento de los Misioneros de San Pablo Apóstol, MCSPA, ha firmado un convenio la Fundación Emalaikat  para ayudar a financiar un pozo en la región de Nyangatom, junto al río Kibish, en la frontera entre Etiopía y Kenia.

Todo lo que se recaude se destinará a este proyecto de perforar un pozo en Nyangatom

MANDA TU DONATIVO MESA 0

fundación Ana de Paz ES35 0081 5736 9000 0130

CENA SOLIDARIA Entrega de los premios de Paz por la Paz 2017

NUESTRO GOZO EN UN POZO

Asistiendo a la cena solidaria puedes ayudar a la Fundación Ana de Paz  ha perforar un pozo en Turkana

NO NOS MIRES, ÚNETE

• FECHA 24 de Noviembre 2017
  • LUGAR Hotel Rafael Atocha
  • DIRECCIÓN Calle de Méndez Álvaro, 30, 28045 Madrid

PRECIO DEL CUBIERTO 55€

Ayuda a Fundación Ana de Paza cumplir objetivo del proyecto: Mejora del acceso al agua potable para los habitantes semi-nómadas de Nyangatom, con la construcción de un pozo somero en la zona de Kibish.

Tú puedes llevar LA PAZ Y EL AGUA a NYANGATOM

Actuación KAWA QUARTET

Cóctel de Bienvenida y cena

Entrega de premios a los galardonados