mar 22 2018

Cena Benéfica Gotas para la vida (Dia mundial agua 22 marzo 2018)

El próximo día 22 de Marzo, para celebrar el día Mundial del agua la Fundación Emalaikat organiza la cena benéfica Gotas para la vida en el restaurante El invernadero de los peñotes.

Una gota de agua es flexible. Una gota de agua es poderosa. Una gota de agua es más necesaria que nunca. (22-03-2108) DIA MUNDIAL DEL AGUA.

El agua es un elemento esencial del desarrollo sostenible. Los recursos hídricos, y la gama de servicios que prestan, juegan un papel clave en la reducción de la pobreza, el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental. El agua propicia el bienestar de la población y el crecimiento inclusivo, y tiene un impacto positivo en la vida de miles de millones de personas, al incidir en cuestiones que afectan a la seguridad alimentaria y energética, la salud humana y al medio ambiente.

En la actualidad más de 663 millones de personas viven sin suministro de agua potable cerca de casa, lo que les obliga a pasar horas haciendo cola o trasladándose a fuentes lejanas, así como a hacer frente a problemas de salud debido al consumo de agua contaminada. NACIONES UNIDAS

Confirma tu asistencia o manda tu donativo a la MESA 0

ES17 0182 2012 9802 0152 8472 indicando gotas para la vida

IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA cristina.comitre@grupoascendent.com

Cristina Comitre teléfono 629 027 491

LA FUNDACIÓN EMALAIKAT NECESITA TUS GOTAS PARA LA VIDA

DONATIVO CENA BENÉFICA 100 €

Te invitamos a la cena benéfica que con motivo del día mundial del agua daremos en el restaurante El Invernadero de los Peñotes.

Tu asistencia nos puede ayudar a regar muchas vidas.

Se servirá un menú elaborado por Ramón Ramírez, con productos ecológicos de la Dehesa el Milagro donadas para la ocasión.

En el dossier puedes ver todas las personas que hacen posible este evento solidario.

DOSSIER CENA GOTAS 2018

Muchas gracias a todas las personas y firmas que hacen posible este evento

TE ESPERAMOS EL 22 de Marzo para celebrar el día mundial del agua