nov 30 2016

SUBASTA BENÉFICA HANDS 2016

HABA NA HABA, HUJAZA KIBABA (Pequeños actos, juntos, hacen cosas grandes) Proverbio Swahili

Subasta benéfica Hands es una iniciativa solidaria, donde desde hace doce años diseñadores, creadores y firmas de prestigio se unen para apoyar proyectos de la comunidad misionera de San Pablo Apóstol MCSPA.

Os invitamos a la subasta benéfica HANDS 2016

PINCHA PARA VER DOSSIER HANDS 2016

Tus manos llenas de arte, de belleza son manos solidarias, que os unís a los misioneros de San Pablo Apóstol MCSPA en África y a la fundación Emalaikat, para hacer del mundo un lugar más bello de cómo lo encontramos.

SUBASTA BENÉFICA HANDS 2016

Se celebra Miércoles 30 Noviembre 2016 a las 7.30

CASA CLUB MADRID  (C/ Pinar 17 Madrid 28006)

Slide 1

“HANDS es un intercambio de personas, diseñadores y firmas de prestigio que se unen y dan lo mejor para llevar AGUA A ÁFRICA. Los misioneros de la comunidad de San Pablo Apóstol (MCSPA), responsables de los proyectos en África, informan acerca de los proyectos que realiza la Fundación Emalaikat, financiados con este evento e intercambian impresiones con el público”.

Slide 1

CONVERTIR EL DISEÑO EN AGUA ha sido y será el objetivo de esta acción donde tu mano se puede unir a las nuestras en un evento muy especial.

Tú puedes convertir el diseño en agua

Precio de la entrada donativo 25€ incluye papeleta de rifa

Fila 0 – BBVA ES17 0182 2012 98 020158472 BBVA ESMM

Subasta HANDS ayuda a financiar proyectos de desarrollo en Turkana

La recaudación íntegra del evento se destina a Fundación Emalaikat para proyectos de desarrollo en Turkana. Este evento es un homenaje del mundo del arte, diseño y comunicación a la labor de los misioneros de San Pablo Apóstol MCSPA unir nuestras manos creativas a las suyas para ayudar a regar muchas vidas.

Slide 1

Muchos artistas, diseñadores y firmas de prestigio han unido sus HANDS a este evento

Gracias a todos por ser gotas para la vida

BENEFACTORES HANDS 2016

Estas son las firmas y personas que hacen posible este evento

Listado Benefactores Hands 16-1

Listado Benefactores Hands 16-2

El evento comienza con una subasta benéfica que realiza el conocido subastador Pablo Melendo. Conduce las pujas de piezas escogidas entre los muchos objetos donados, piezas exclusivas regalados por artistas, diseñadores y firmas de prestigio.

Hay más de 40 lotes de subasta

PINCHA PARA VER CATALOGO DE SUBASTA HANDS 2016

y 250 lotes de rifa que realiza el decorador Pepe Leal

PINCHA PARA VER CATALOGO DE RIFA

Son muchas las firmas de prestigio, bodegas, diseñadores, restaurantes, artistas, modistos que hacen posible esta edición.

Cada participante, benefactor, voluntario, invitado… sois manos que trabajáis por la belleza, manos artistas, sensibles y creativas, manos generosas y únicas… que os unís para llevar agua a África y convertir el diseño en agua.

Logos Benefactores Hands 16_1Logos Benefactores Hands 16_2

Logos Benefactores Hands 16_3

El río se llena con arroyos pequeños; cada arroyo tiene su fuente y cada hombre deja sus huellas (Proverbios africanos)

Tú puedes convertir el diseño en agua

Cada participante, benefactor, voluntario, invitado… sois manos que trabajáis por la belleza, manos artistas, sensibles y creativas, manos generosas y únicas…  Manos que en tiempos de crisis, os unís a otras manos; para ver más allá de fronteras y realidades para dejar una huella de amor con los que sufren.

Como dicen en África … Un amigo es como una fuente de agua durante un viaje largo…

GRACIAS POR UNIR VUESTRAS HANDS A LA CMSPA COMUNIDAD MISIONERA DE SAN PABLO APÓSTOL