Empresas solidarias – IFC POR TODOS SOLIDARIOS CON TURKANA

UNA FECHA PARA LOS TUYOS, UNA FECHA PARA TURKANA

25 aniversario de IFC Jornada solidaria con Turkana

Logo-ifc+heliocare

Pincha en el logo para conocer iniciativas IFC-Heliocare

IFC colabora con la Fundación Emalaikat desde 1998 con la que renueva cada año su compromiso con el programa de ayuda del pueblo de Turkana.

VER LOS PROYECTOS DE IFC EN TURKANA

Ifc-evento-carteles-mar-ana-begona

invitacion

Es largo el camino recorrido entre IFC y la Fundación Emalaikat; sus donaciones anuales para promover la creación y desarrollo de recursos acuíferos y su compromiso con otros proyectos de desarrollo han creado fuertes vínculos con la MCSPA y los empleados de esta empresa.

Muchos niños y jóvenes Turkana tienen en el compromiso solidario mantenido durante mucho tiempo entre IFC y los misioneros de San Pablo Apóstol, MCSPA su futuro asegurado.

Son numerosas las iniciativas solidarias que IFC ha realizado para apoyar los proyectos de desarrollo en África, por ello es una gran satisfacción que su aniversario este vinculado a Turkana.

IFC-evento-general

logo

Para conmemorar el 25 aniversario de los laboratorios IFC, los empleados de IFC y sus familias organizaron, el día 5 de Septiembre un evento para recaudar fondos para Turkana en el Hipodromo de Madrid.

IFC-evento venta de entradas

Una jornada solidaria donde los empleados de IFC y sus familias pudieron disfrutar de juegos, actividades, una comida al aire libre. Con gran creatividad todas las actividades estuvieron enfocadas a recaudar fondos para los proyectos de la Fundación Emalaikat en Turkana.

Durante todo el evento, se pudo disfrutar de diferentes iniciativas como:

• piscinas de bolas,
  • bailes,
  • pinta caras,
  • clases de baile
  • y un sorteo de magníficos regalos.

En un amplio recorrido se pudo recibir información de la labor de Emalaikat en Turkana y la implicación que IFC y sus empleados mantienen desde hace años con la MCSPA.

La participación de los asistentes, la labor de los voluntarios y el compromiso de IFC hicieron de esta jornada solidaria un día lleno de sorpresas donde la recaudación integra se empleará en proyectos de desarrollo en Turkana

IFC-evento-entrega de cheque

SE HAN RECAUDADO 6.702€

Que fueron entregados durante la celebración por Juan Matji, presidente de IFC a Mar Roldan, responsable de proyectos de la Fundación Emalaikat

IFC-evento-todos por turkana-juan

AYOGA (MUCHAS GRACIAS) IFC

POR ESTAR SIEMPRE APOYANDO NUESTRO FUTURO

Y SER GOTAS PARA NUESTRA VIDA EN ÁFRICA

20 AÑOS DE IFC EN TURKANA

BENEFICIARIOS DE ESTE EVENTO

Los beneficios íntegros de la recaudación se destinaran a proyectos de desarrollo para la misión de Nariokotome en Turkana.

SE HAN RECAUDADO 6.702€

DONATIVOS Y FILA 0