EVENTO PARA ETIOPÍA – GRUPO ANTORCHA : 3ª BARBACOA BENÉFICA EN MÁLAGA

Grupo Antorcha organizó el 21 de Mayo de 2016, la tercera barbacoa solidaria en La Playa Summer Club de Málaga. El evento es parte del compromiso del  Grupo Antorcha a favor de la Fundación Emalaikat para las misioneras de la CMSPA, Comunidad misionera de San Pablo Apóstol, en Muketuri y Mizan TeferiEtiopía, para el mantenimiento de botiquines en el centro Materno Infantil de Mizan Teferi

Fiesta- laplaya14

El Grupo Antorcha coordinado por Luis Fernando Barrionuevo, en este momento está colaborando con el suministro y mantenimiento de los botiquines del Centro Materno-Infantil Muketuri, Etiopia y añade  a su compromiso solidario con la Fundación Emalaikat el  el mantenimiento de botiquines en el centro Materno Infantil de Mizan Teferi. Las misioneras de la CMSPA, Comunidad misionera de San Pablo Apóstol, responsables de los proyectos en Etiopía estuvieron presentes en el acto benéfico.

Durante la Barbacoa solidaria se recaudaron 8.796€

Fiesta- laplaya7

Agradecimiento a las personas que han hecho posible este evento

Hubiera sido imposible sin el rock de Mister Night, la batukada de Lembe Do Malakao, la profesionalidad de LaPlaya Summer Club y la preciosa visión de Etiopía que nos trajo Isabel Rubin de Celis. Fotografía de viajes y otras.
Desde el Grupo Antorcha queremos agradecer a todos nuestros colaboradores que hicieron posible este maravilloso día 432fotomaton.comISDINAquileaMenariniMERITENEOmega, PharmaBabyReckitt BenckiserCinfaSaludDr. Brown’s Baby,  SuavinexBETERNeutrogena EspañaEucerin EspañaDucray España ,Eau Thermale AvèneVichyLaboratorios LacerLaboratorios RocheAbocaDarphinCaudalieHomeopatía BoironSingulaDermÓptica Barbarela MálagaIAP Pharma ParfumsAranda sombrerosMustela España, La Roche-Posay, KERN PHARMALaboratorios EsteveBambaryBioibericaA.R.S. Impresores.

Fiesta- laplaya17

Un agradecimiento especial a IFC todo por tu piel con el que hemos logrado los objetivos de 2016 del Proyecto solidario Antorcha. El grupo IFC lleva 20 años colaborando con los proyectos de la CMSPA, Comunidad misionera de San Pablo Apóstol

Fiesta- laplaya5

Los 8.796 € recaudados por el Grupo Antorcha en la Barbacoa Solidaria serán íntegramente donados a la Fundacion Emalaikat para ayudar a los gastos sanitarios anuales en las misiones de Muketuri y Mizan Teferi en Etiopía.

etiopia_beneficiarios- grupo antorcha

VER UN VÍDEO CON LOS PROYECTOS EN DE LA CMSPA, COMUNIDAD MISIONERA DE SAN PABLO EN ETIOPÍA

La fundación Emalaikat agradece al Proyecto solidario Antorcha su compromiso con nuestros proyectos en Etiopía y a los que han hecho posible la barbacoa solidaria su intención de ser Gotas para la vida, vuestro apoyo de regar las vidas ayuda a los beneficiarios de nuestros proyecto en ese país. En nombre de todos ellos gracias por vuestra iniciativa y compromiso.

Fiesta- laplaya16
Esta nueva colaboración del Grupo Antorcha con la Fundacion Emalaikat en Etiopía, sera en el Centro Materno Infantil de Mizan Teferi en donde cubrirán los gastos sanitarios. Mizan Teferi esta situado a 561 kilómetros al suroeste de Addis Abeba, tiene una altitud de 1.300 m y está habitado por 24.800 personas, la mayoría pertenecen a la tribu “bench” Está muy cerca de la plantación de café más grande y antigua de Etiopía, llamada “Bebeka Coffee Plantation”, la cuál abarca un total de 6.537 H.

mizan_grupo antorcha2

OBJETIVOS DEL PROYECTO

• Dar a los niños y niñas en edad preescolar una educación básica adecuada.
  • Dar a los niños y niñas en edad preescolar del pueblo una alimentación rica en proteínas, vitaminas y minerales.
  • Cubrir las necesidades sanitarias básicas de los niños y niñas de la zona en edad preescolar
  • Capacitar a las madres en agricultura, salud, nutrición e higiene. ElCentro Materno Infantil de Mizan Teferi,  recibe diariamente a 160 niños de 4 a 6 años de edad .

gracias grupo antorcha

MUCHAS GRACIAS AL GRUPO ANTORCHA POR SER GOTAS PARA NUESTRA VIDA EN ETIOPÍA

cartela barbacoa antorcha

Pincha en la foto para ver todas las fotos de la tercera barbacoa solidaria en la Playa Summer Club