Erase una vez Turkana un evento solidario para enseñar a los niños

El pasado 19 de noviembre de 2017 en La Maisonnette, organizado por Jóvenes Lobur se realizó el evento “Érase una vez Turkana”; que tuvo como finalidad principal la divulgación del proyecto de la Clínica Móvil del Ilemi Triangle en un público tanto infantil como adulto.

El evento “Erase una vez Turkana” Se celebró en La Maisonnette c/ Torpedero Tucumán 17, bajo B, Madrid que cedió gratuitamente su local al grupo de  Jóvenes Lobur  para apoyar el trabajo de clínica móvil del Triángulo Ilemi

Junto a la presentación audiovisual del proyecto llevando salud a Turkana, sobre la clínica móvil del Triángulo Ilemi  El evento ofreció también numerosas actividades infantiles como cuentacuentos, taller de pinta-caras, sala de pintura, taller de músicas africanas y merienda. Además, también existe un puesto de venta de camisetas del Grupo de Jóvenes Lobur y un puesto de información permanente.

Los voluntarios del Grupo de Jóvenes Lobur  atendieron durante toda la tarde a los asistentes niños, jóvenes y adultos, en una jornada solidaria entrañable de compromiso con los proyectos de Turkana.

SE HAN RECAUDADO 1.000€

Que se destinan íntegramente al proyecto de clínica móvil del Triángulo Ilemi

GRACIAS JÓVENES LOBUR POR SEGUIR LLEVANDO SALUD A TURKANA