EMPRESAS SOLIDARIAS – DONACIÓN DE ROPA DEL GRUPO CORTEFIEL

Agradecemos al grupo Cortefiel que a través de sus firmas Woman Secret y Springfield han realizado diversas donaciones de ropa y complementos, que hemos enviado a nuestras misiones en África. La donación en especies nos ayuda a ser GOTAS PARA LA VIDA EN ÁFRICA y repartir a la población beneficiaria de nuestros proyectos las prendas donadas para ellos.

LOGO SPRINGFIELD

Reparto ropa Etiopia_mujerescamisetas_rosa

Logo woman secret

El grupo Cortefiel lleva muchos años colaborando con nosotros con la cesión de ropa y accesorios para los lugares donde desarrollamos los proyectos. En este tiempo la Fundación Emalaikat ha recibido diversos lotes de las firmas de moda que tiene el grupo Cortefiel como Woman Secret y Springfield. Dichos lotes de mercancía donada por las firmas, se han enviado a nuestras misiones en Etiopía, Malawi y Turkana, donde los misioneros de la MCSPA responsables de nuestros proyectos en África, los han repartido entre la población beneficiaria.

Reparto ropa Etiopia_camisetas

La donación de prendas diversas es muy buena para la población beneficiaria de nuestros proyectos que carecen de lo más necesario. Por ello, la recepción de ropa y accesorios es para ellos una ayuda concreta muy importante que contribuye en su bienestar. Como es el caso de las mujeres enfermas de lepra, de la misión de Mizan Teferi en Etiopía que recibieron gran parte de la ropa enviada por el grupo Cortefiel en las misiones de la MCSPA donde se cuida de ellas.

Reparto ropa Etiopia_rosa_camisetas

En nombre de la Fundación Emalaikat, la comunidad misionera de SanPablo Apóstol, MCSPA y las personas que han recibido las prendas en los lugares de origen.

MUCHAS GRACIAS CORTEFIEL POR SER GOTAS PARA LA VIDA

Reparto ropa Etiopia_springfield