Día Mundial del agua – Cena Gotas para la vida 2017

El día 22 de Marzo #díamundialdelagua se celebró la Cena benéfica Gotas para la vida en el restaurante El Invernadero de Los Peñotes​ realizada por el chef Ramón Ramírez organizada por la Fundación Emalaikat para recaudar fondos para la campaña de emergencia por la sequía en Turkana

VER TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO

Este acto benéfico pertenece a Gotas para la vida 2017una campaña de Emalaikat por el Día Mundial del Agua , una acción mundial para velar por la seguridad alimentaria, donde el objetivo del milenio es llevar agua a los 200 millones de personas que carecen de ella. África es prioridad pues 1.000 niños mueren al día por falta de agua.

VÍDEO CAMPAÑA GOTAS PARA LA VIDA 2017

Para recaudar fondos para la campaña de emergencia por la sequía en Turkana y celebrar el día mundial del agua la fundación Emalaikat realizó una cena benéfica con un menú elaborado con productos de las firmas benefactoras.

Durante el acto los responsables de los proyectos en Turkana y miembros del patronato de la Fundación Emalaikat explicaron a los asistentes los objetivos entre los cuales llevar agua a África sigue siendo la prioridad.

Este evento fue una ocasión de apoyar la campaña de emergencia por la sequía en Turkana y poder compartir con los misioneros de San Pablo Apóstol, MCSPA presentes en el evento la marcha de los proyectos en Kenia y Etiopía.

Se degustó un menú elaborado por el chef Ramón Ramírez con la colaboración de muchas firmas benefactoras del evento

 

VER EL DOSSIER COMPLETO DE LA CENA

Esta cena se ha podido realizar con la con la colaboración de IFC Industrial Farmacéutica Cantabria,​ Castillo de CanenaDehesa El MilagroLuis De Blas, solobue La mejor tarta De chocolate del mundo​ Ostras Daniel SorlutAUARABodegas Avelino Vegas​ Marqués del AtrioBodegas Montecillo​ Natalia Ruíz Labourdette Cristina Comitre, grupo ascendettEloy Bustos Del Pino​ y Luis aires, Aires Photo Spirit​.

SE HAN RECAUDADO 17.437€ QUE SE DESTINARAN A LA CAMPAÑA DE EMERGENCIA POR LA SEQUÍA EN TURKANA

Durante el acto se rifó una foto cedida por Fernando Manso,​ una escultura de Jose G. Onieva Escultor​, una joya de San Eduardo Joyeros​ y una cafetera donada por Guillys cafés para la ocasión. La rifa fue conducida por el interiorista Pepe Leal asistente al evento.

 La presidenta de la Fundación Emalaikat Cecilia Puig, su vicepresidente Antonio Aguirre y Patrizia Aniballi responsable de los proyectos de agricultura de la misión de Nariokotome entregaron a D. Juan Matji, presidente de IFC un diploma conmemorativo de los los veinte años de IFC siendo Gotas para la vida en Turkana. Una forma de reconocer la gran labor de estos laboratorios en Turkana.

Laboratorios IFC obsequió a cada invitado con productos de la firma. Los invitados pudieron escuchar otros testimonios de empresas vinculadas a la Fundación Emalaikat como Castillo de Canena con su proyecto la tierra para la tierra que vincula el aceite que se degustó con los proyectos de Emalaikat en Turkana.

La fundación Emalaikat agradece a todos los benefactores, invitados y Mesa 0 su apoyo a esta iniciativa solidaria por el día mundial del agua. El dinero recaudado nos ayudará a regar muchas vidas

SE HAN RECAUDADO 13.437€

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.