Desde Malawi reparación escuela de Mkula en Benga

Nuestro trabajo en Malawi se centra en tres áreas: nutricióneducación y desarrollo de proyectos en el área de Benga, en el Distrito de Nkhotakota. Estamos allí desde principios del año 2013. En la zona de Benga, la población está en gran necesidad y los niños son el grupo más vulnerable.

Desde el año 2014 la escuela primaria de Mkhula en Malawi tenía problemas que los misioneros de San Pablo apóstol, MCSPA, presentes en la parroquia de Benga, Malawi han ayudado a mejorar las instalaciones del centro.

En este vídeo se pueden ver las mejoras realizadas y la marcha del proyecto a través de estos años.

Las mejoras realizadas responder al objetivo primordial del proyecto donde el bienestar y la educación de los niños. Es de extrema importancia para el desarrollo futuro de las comunidades, toda acción tiene que estar orientada a salvaguardarlos y facilitarles el acceso a recursos que les permita desarrollarse de forma acorde a sus necesidades.

La Fundación Emalaikat agradece a los benefactores que nos han ayudado a hacer posible estas mejoras. En especial a la Fundación Pryconsa que durante el año 2016 contribuyo a las mejoras realizadas en la escuela.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A AYUDAR EN MALAWI.