Cabecera_otras_formas_colaborar_legado

¿Por qué dejar un legado solidario a Fundación Emalaikat?

• El agua es un derecho, no un privilegio y todas las personas deberían tener acceso a ella. El agua es vida.
  • Existen realidades en África que pueden cambiar gracias a la implicación de socios y colaboradores.
  • Es objetivo de Fundación Emalaikat el desarrollo sostenible de las comunidades más desfavorecidas y las personas concretas son el objetivo de nuestros proyectos. Erradicar el hambre en áfrica realizando proyectos sostenibles de agua, nutrición, salud y formación.
  • Un legado solidario es tú expresión escrita y firmada de unirte a nuestros objetivos en ese deseo de mejorar las condiciones de las personas que sufren a través de iniciativas que aportan soluciones.
  • Deja escrito tu deseo de colaborar con nosotros en tu testamento. Haz un legado solidario que respetando los derechos de tus herederos, mantengas tu compromiso con las personas que necesitan tu ayuda para su acceder a una vida digna.
  • Puedes dar vida en áfrica, comprometiendo una parte de tu herencia para aquello que deseas cambiar a través de un proyecto de desarrollo que dará esperanza y vida a muchos beneficiarios de tu generosa acción.

¿Quieres dejar tu legado solidario a fundación Emalaikat?
Ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico fundación@emalaikat.es

o en el teléfono 91 3552195. También puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Nombre *

Teléfono

Por favor, envíenme una copia de protocolo de evento de EMALAIKAT sobre herencias y legados “Extienda su solidaridad a futuras generaciones”

* He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso

Los campos marcados con * son obligatorios.