COLEGIOS SOLIDARIOS: Colegio Costa Oeste de Cádiz con Muketuri, Etiopía.

El colegio Costa Oeste, del Puerto de Santa María va a realizar una serie de actividades solidarias para apoyar la labor realizada por las misioneras de San Pablo Apóstol en el centro educativo materno infantil San José de Muketurri, Etiopía.

IMG-20160617-WA0044

Durante todo el curso 2016- 2017 el colegio Costa Oeste, del Puerto de Santa María se va a “hermanar” con el centro educativo materno infantil San José de Muketurri, Etiopía. Después de reuniones y charlas con los profesores, alumnos y padres del colegio, del curso 5ª de primaria durante todo el año, se decidió apoyar con una serie de actividades el trabajo realizado en Muketurri, Etiopía y el futuro de los niños de allí.

IMG-20160610-WA0005

La primera propuesta realizada fue; que los niños del colegio Costa Oeste ayuden con sus propuestas a los niños del centro educativo materno infantil San José de Muketurri, Etiopía. Los niños de Etiopía  seguirán  mostrado a los de aquí su realidad, su cultura, geografía, y por supuesto su agradecimiento…

IMG-20160617-WA0045

El primer acto solidario ha sido poner un stand informativo con huchas decorado todo por los niños en los que los de 5º iban explicando qué es Fundación Emalaikat y recaudando en las huchas.

Niños súper motivados e implicados con los niños de Etiopía, ha sido bonito.

  Como colaborar

LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO – Misión de Muketurri, Etiopía

VER UN VÍDEO SOBRE NUESTRO TRABAJO EN ETIOPÍA

IMG_20160617_194229

Una iniciativa solidaria para tener puentes entre dos mundos, donde los niños del colegio Costa Oeste, del Puerto de Santa María han sido solidarios con sus compañeros del centro educativo materno infantil San José de Muketurri, Etiopía 

 General_guarderia_muketurri

Muchas gracias colegio Costa Oeste, del Puerto de Santa María por ser Gotas para la vida en Muketurri, Etiopía

Como colaborar