Colegio Ntra. Sra. de Loreto Valencia solidario

El colegio Nuestra Señora del Loreto de Valencia realizó durante su fiesta de inauguración del X día de la Familia, un almuerzo y venta de pulseras solidarias; que con otros actos solidarios son para ayudar a la misión de Lobur, con el mantenimiento de la escuela infantil

En el acto de 27 de Abril, asistieron al acto 185 personas entre alumnos de ESO y bachiller, profesores y padres. La fiesta con motivo del X Día de la Familia, fue una fiesta con bocadillo solidario, refresco y música para los alumnos de las etapas de Secundaria y Bachillerato en el patio del colegio Ntra. Sra. De Loreto – FESD. El acto se realizó entre las 20h a 23 horas. Con una recaudación de 1.121€

Los alumnos de secundaria también realizaron un almuerzo solidario para recaudar fondos y sensibilizar a las familias del centro. Recaudaron 394,36€. Otra iniciativa solidaria con Turkana de los alumnos de Bachillerato han vendido pulseras de tela para dar a conocer la fundación Emalaikat entre las familias y alumnos del colegio. Recaudando 294,24€

Gracias al compromiso del colegio Nuestra Señora del Loreto de Valencia se han recaudado en total 1.809,60€ que se han donado íntegros a la Fundación Emalaikat para ayudar a la misión de Lobur, con el mantenimiento de la escuela infantil

GRACIAS POR SER GOTAS PARA LA VIDA EN ÁFRICA