CÓCTEL BENÉFICO POR ETIOPIA EN BLU; PUERTO SANTA MARÍA; CÁDIZ

La Fundación Emalaikat y las misioneras de la Comunidad misionera de San Pablo Apóstol, MCSPA   agradecen la fantástica labor del equipo organizador (Pitu del Catering D’Marita, Chiqui y Bubi, Fer y Helena, Patri y Babi, Margara y Paco, Cristina y Begoña…) y a todos los jóvenes voluntarios por su trabajo, ilusión y tiempo en el cóctel benéfico celebrado el 2 sept en El Pto. Sta. Maria, Cádiz para recaudar fondos para el mantenimiento del centro educativo materno infantil de San José en MuketurriEtiopía.

Durante el evento (servido por Catering D’Marita ) las misioneras de la  MCSPA; Rosa y Adriana estuvieron presentes y atendieron a los asistentes explicando los diferentes proyectos realizados en Etiopía. Se proyectaron fotos de las diferentes misiones visitadas por los voluntarios Luis y Lola, padres de acogida de Tigist (antigua alumna del aula de los especiales de Muketurri).

Hubo un precioso puesto de artesanía Etíope y Keniana magníficamente atendido por nuestras jóvenes voluntarias con ayuda de las misioneras y algunas madres

El evento, una vez más, fue todo un éxito y nos sentimos orgullosos de irnos superando año tras año.  Asistieron un total de 400 personas entre colaboradores e invitados.

La recaudación integra10.000 euros (incluyendo venta de artesanía, tickets de la tómbola y fila O) se destinará al mantenimiento del centro educativo materno infantil de San José en MuketurriEtiopía.

Agradecemos a las empresas patrocinadoras:

Gracias también a las empresas y particulares que colaboraron cediendo material para el evento y/o donando regalos para la tómbola, como son:

A todos organizadores, asistentes y benefactores ¡GRACIAS! Por ser GOTAS PARA LA VIDA EN ETIOPIA

Galería de Imagénes