Coctel Benéfico en en el Hotel Meliá Los Lebreros de Sevilla

El 2 de junio 2016 se celebró en el Hotel Meliá Los Lebreros de Sevilla el cóctel benéfico para la formación de los niños de Todoyang, que anualmente se viene realizando gracias a La Cadena de HOTELES MELIÁ  a favor de la fundación  Emalaikat y La Comunidad Misionera San Pablo Apóstol, ayudando a la realización de  los  proyectos que se  están llevando a cabo en la misión de Todoyang, cuyo objetivo es el desarrollo integral de las personas en África.

Fernando_coctel_sevilla

La fundación Emalaikat da las gracias  por la aportación  de La Cadena de Hoteles Meliá, y muy especialmente a la dirección del Hotel Meliá Los Lebreros de Sevilla, brindándonos la posibilidad de organizar en sus magnificas instalaciones dicho evento, que viene siendo anual desde hace 16 años gracias a María Jimenez Porto, con la colaboración de Mariana Losada Alvear y Teresa Valenzuela y otros voluntarios de Sevilla

20160602_0249

20160602_0230

Al finalizar dicha presentación. Se dio comienzo a la  tómbola que se pudo realizar gracias a la colaboración de muchas empresas y personas que han contribuido a la causa con la aportación de múltiples regalos. También pudimos contar con la actuación del grupo flamenco Rajéo, que le dio un toque de animación fantástico al evento mientras disfrutábamos de un soberbio despliegue de bebidas y manjares ofrecidos por El Hotel Meliá Los Lebreros de Sevillay su magnífico grupo humano que cada año nos atiende excelentemente.

tomobola coctel sevillael

• O´clock club

20160602_0256

El importe total recaudado en este evento fue de 11.742 €

A continuación procedemos al desglose por partidas de este importe:

• Entradas vendidas 310 ………………………………….   7.750 €
  • Exposición de fotos ………………………………………      500 €
  • Cuenta Cero en BBVA Fundación  Emalaikat ….       650 €
  • Tómbola ……………………………………………………..     1.719 €
  • Donativos ……………………………………………………     1.123 €
  • Total Ingresado ………………………………..    11.742 €

LA RECAUDACIÓN INTEGRA SE DESTINARA A LA ESCUELA DE TODOYANG

publico_coctel sevilla

OBJETIVO  DEL  PROYECTO

El proyecto que se está llevando a cabo en Todonyang consiste en la ampliación y construcción de instalaciones para albergar a niños  (a tiempo completo) para dirigir su educación y desarrollo integral. La ampliación beneficiará a muchos niños y niñas que están esperando impacientes a que los podamos acoger. Esta dirección conlleva un sustento basado en alimentación y en las necesidades básicas, y para que obtengan un nivel educativo e integral, y todo se imparta bajo unas condiciones de bien estar  adecuadas para la educación de los niños.

Galeria de imágenes